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Incumplimiento condiciones de contrato

 Hola, a finales de diciembre de 2018 contrate 5 paquetes vodafone one 600mb con la tarifa de movil S, en uno de ellos tambien contrate  el paquete de television vodafone total. Entre las condiciones que negocie estaba amazon prime gratuito en cada linea de movil y 1 año de HBO gratuito en el paquete que incluia vodafone TV total. Pues bien, esto no se esta cumpliendo, se me dice, ahora, que solo tengo derecho a elegir o una cosa u otra y solo en la direccion donde tengo contratado vodafone one + TV total.

 Como lo podemos solucionar?.

 Gracias

Mensaje 1 de 4 (138 Visitas)
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Re: Incumplimiento condiciones de contrato

Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 4 (91 Visitas)
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Re: Incumplimiento condiciones de contrato

Nada?

Mensaje 3 de 4 (55 Visitas)
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Re: Incumplimiento condiciones de contrato

Buenos días @Artucer , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para los servicios contratados.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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