Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incidencia de facturación desde Diciembre y no me dan solución los operadores telefónicos. AYUDA!!!

[ Editado ]

Hola buenas.

Desde Diciembre, tengo incidencias con la facturación, porque no me estáis aplicando los descuentos oportunos, y los operadores que me atienden no me dan solucion alguna.
Recurro a éste foro como ultima opción, si no, el lunes ya optaré por el uso de mis mediadores y si no, tendré que elevar la queja a otro nivel.

Tengo una oferta de retención, en la cual mis productos, al mes me cuestan 29€ con IVA, durante 24 meses. (linea fija+vdsl+móvil)
He llamado multitud de veces, multitud de números de reclamaciones, averias, etc y nada:
Sí, me hacen algún reintegro por el error, pero no me lo arreglan.
Una operadora, me pidió que os enviara un email a una dirección que me dió ella (ac_gestionweb@vodafone.es) con el email de la oferta de retención que me hicisteis y, aún así, viendolo vosotros, ésto sigue igual.

Como comprendereis, si en 4 meses no sois capaces de arreglarlo... me iré por otros medios.
Me podeis dar solución?

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incidencia de facturación desde Diciembre y no me dan solución los operadores telefónicos. AYUDA!!!

Enserio no hay ningún operador que me pueda ayudar por aqui??

Mensaje 2 de 2 (109 Visitas)