Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia con factura

Buenas tardes.

Desde marzo de este año 2019 estoy sufriendo incidencias varias en mi factura.

Por una parte, en abril se me ofreción de forma gratuita durante 12 meses el servicio de HBO. A pesar de ser gratuito, desde entonces se me están facturando 6,60€ más IVA al mes. Llamé para advertirlo y que se me abonaran los meses anteriores pero me dicen que no tienen la solución. Lógicamente solicito la devolución y que no se me abonen los próximos meses. Añadido a esto, en los meses de marzo y abril, se me han facturado unas llamadas que no deberían haberse cobrado al tener yo llamadas ilimitadas. Solicité la devolución, me la aceptaron, pero no llegaron a hacerla efectiva.

Por otra, el servicio Securenet tengo que llamar todos los meses porque se me facturan 0,83€ más IVA cada mes, y no logro ni que me lo desactiven, ni que me reintegren las cantidades que ya se me han facturado.

Además, desde hace unos meses, me ha dejado de funcionar el número de atención al cliente platino, teniendo yo una factura que corresponde a este tramo de atención.

Relacionado con esto, al tener que ser atendido por el servicio latinoamericano de atención al cliente, una tal Marcia, no hace más que resoplar cuando le planteo estas cuestiones, me dice que no tiene solución, y me termina colgando cuando ve que no he quedado satisfecho.

Ruego por favor se me solucione todo esto cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (69 Visitas)