Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible instalacion de fibra ya existente en mi domicilio

[ Editado ]

Buenas tardes. 

Soy cliente de Vodafone en mi vivienda habitual. Solicité información a través de 22123 para instalar fibra en una segunda vivienda que poseo. Como soy cliente procedente de Movistar tengo un descuento del 50% en los productos. Pues bien, me informan que la fibra sóla no es posible, que tengo que instalar telefonía fija y que el precio por 50 Megas, fijo y llamadas de éste se quedaría por 20€ mensuales iva incluido. Con una permanencia de 12 meses. A lo que accedo a su contratación. Como no me llega el mensaje de texto que me indicó la operadora, al cabo de unos días vuelvo a llamar. Me informan que no hay nada contratado, por lo que después de mi insitencia y explicaciones largas por mi parte, vuelve a iniciar el proceso de contratación. Cual es mi sorpresa cuando al cabo de unos días se pone en contacto conmigo un operador que me pide confirmar domicilio, cuenta, etc. Al preguntarle por los servicios contratados me indica que fibra de 100 Megas, telefono fijo y TELEFONO MOVIL, y del precio nada de los 20€, por lo que le corrijo y le explico y me dice que está todo claro y rectificado y que espere a la llamada del instalador. Esta llamada llega el Viernes pasado y concertamos cita de instalación para este Lunes a las 12 h. Pues bien a las 13 h llamo al instalador y me dice que Vodafone ha cancelado la instalación. Llamo una y otra vez, me dicen que está todo corregido y hoy me entero que tengo una línea de telefonía móvil para recoger en una tienda y que incluso he pedido contratar televisión. Despúes de una hora al teléfono creo que no me han solucionado nada. Vaya profesionalidad que están demostrando.¿A alguién se le ocurre cómo solucionarlo?. Gracias

Mensaje 1 de 1 (72 Visitas)