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Re: Imposible darse de baja

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Pues soy otro de los que le sale el mensajito de error en el link que te envian por mensaje. Necesito dar de baja el servicio de fibra porque me mudo al extranjero algun tiempo y tengo dos lineas moviles q dejare en vodafone.

Como den mucho la lata no dejo mada en vodafone. No hay cosa que me de mas rabia que tener que pedir por favor un derecho q tenemos.
Mensaje 11 de 23 (1.877 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

 

Hola @Manumart:

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Para tramitar la baja de la Fibra, es necesario que contactes con el departamento de bajas en el 123.

 

Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.       

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 23 (1.831 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Buenas,

Pues a mí me pasa lo mismo, y veo que es un error antiguo ya que no se ha corregido...

El caso es que intento darme de baja validando con el código de confirmación que me mandan, y me sale el famoso error de "Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde."

He probado a diferentes horas, desde el movil, desde el portatil, con distintos navegadores, etc.

 

Por favor corregir!!

Mensaje 13 de 23 (1.721 Visitas)
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Imposible dar la Baja de la Fibra y el teléfono fijo 930108142

[ Editado ]

Buenos días,

 

Llevo desde el 7 de junio intentando dar la baja de la fibra más fijo y no hay forma...

 

Es increible que una compañía que se las da de "seria" con tanto anuncio en televisión, radio e internet y sin embargo trabaje de una forma tan "poco seria" y tenga un servicio de atención al cliente tan malo... Sinceramente, estoy muy decepcionado con Vodafone.

 

Ya he hecho portabilidad de los móviles que tenía en Vodafone a otra empresa proveedora pero el servicio de Fibra y teléfono fijo no quiero tenerlo más, ni en Vodafone ni en ninguna otra compañía, y el día 7 de junio decidí darlo de baja llamando al teléfono de atención al cliente 607123000.

 

La primera vez que me atendieron me dijeron que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando que alguien me llame.

 

Posteriormente, he llamado a Vodafone más de 20 veces: el día 8 de junio, el día 9 de junio, el día 10 de junio, el día 11 de junio, el día 12 de junio, el día 13 de junio, el día 14 de junio y hoy día 15 de junio (pueden comprobarlo en mi historial de cliente), y en cada llamada, cada empleado de Vodafone me ha explicado una milonga diferente: que si no hay tramitada ninguna baja Emoticono sorprendido, que si la baja sigue su curso normal y me llamarán en unos 10 días Emoticono loco, que si al final se ha anulado la baja tramitada el 7 de junio Emoticono frustrado, que si hay que volver a tramitar la baja Emoticono triste, que si está a punto de acabar la baja tramitada, etc., de todo, he escuchado de todo...

 

Estoy sorprendido tanto de las respuestas de Atención al Cliente de Sevilla como de las respuestas que me han dado desde el departamento de bajas de sudamérica... Un poco caótico todo...

 

Esta mañana he acudido a mi ayuntamiento para tramitar la correspodiente queja formal y ya he enviado el correspondiente burofax con la solicitud de baja a la central de Vodafone España en Madrid y aunque pagaré todo lo que me pidan, voy a ir hasta el final... Es indignante que una empresa pueda tratar a sus clientes de esta forma: sin dar información correcta, sin un departamento al que poder realizar consultas, sin una página web en la que poder enviar reclamaciones sobre problemas que no hay forma de solucionar por teléfono, sin un departamento de calidad donde el cliente pueda mostrar sus quejas, sin una sección de "bajas" en el foro oficial de Vodafone donde poder tramitar el cese de contrato... No hay derecho que nadie de Vodafone de la cara y que nadie pueda informar con seriedad.


 

 

Mensaje 14 de 23 (1.852 Visitas)
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Imposible dar la Baja de la Fibra y el teléfono fijo 930108142

Buenos días,

 

Llevo desde el 7 de junio intentando dar la baja de la fibra más fijo y no hay forma...

 

Es increible que una compañía que se las da de "seria" con tanto anuncio en televisión, radio e internet y sin embargo trabaje de una forma tan "poco seria" y tenga un servicio de atención al cliente tan malo... Sinceramente, estoy muy decepcionado con Vodafone.

 

Ya he hecho portabilidad de los móviles que tenía en Vodafone a otra empresa proveedora pero el servicio de Fibra y teléfono fijo no quiero tenerlo más, ni en Vodafone ni en ninguna otra compañía, y el día 7 de junio decidí darlo de baja llamando al teléfono de atención al cliente 607123000.

 

La primera vez que me atendieron me dijeron que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando que alguien me llame.

 

Posteriormente, he llamado a Vodafone más de 20 veces: el día 8 de junio, el día 9 de junio, el día 10 de junio, el día 11 de junio, el día 12 de junio, el día 13 de junio, el día 14 de junio y hoy día 15 de junio (pueden comprobarlo en mi historial de cliente), y en cada llamada, cada empleado de Vodafone me ha explicado una milonga diferente: que si no hay tramitada ninguna baja Emoticono sorprendido, que si la baja sigue su curso normal y me llamarán en unos 10 días Emoticono loco, que si al final se ha anulado la baja tramitada el 7 de junio Emoticono frustrado, que si hay que volver a tramitar la baja Emoticono triste, que si está a punto de acabar la baja tramitada, etc., de todo, he escuchado de todo...

 

Estoy sorprendido tanto de las respuestas de Atención al Cliente de Sevilla como de las respuestas que me han dado desde el departamento de bajas de sudamérica... Un poco caótico todo...

 

Esta mañana he acudido a mi ayuntamiento para tramitar la correspodiente queja formal y ya he enviado el correspondiente burofax con la solicitud de baja a la central de Vodafone España en Madrid y aunque pagaré todo lo que me pidan, voy a ir hasta el final... Es indignante que una empresa pueda tratar a sus clientes de esta forma: sin dar información correcta, sin un departamento al que poder realizar consultas, sin una página web en la que poder enviar reclamaciones sobre problemas que no hay forma de solucionar por teléfono, sin un departamento de calidad donde el cliente pueda mostrar sus quejas, sin una sección de "bajas" en el foro oficial de Vodafone donde poder tramitar el cese de contrato... No hay derecho que nadie de Vodafone de la cara y que nadie pueda informar con seriedad.


 

 

Mensaje 15 de 23 (1.740 Visitas)
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Imposible dar la Baja de la Fibra y el teléfono fijo

Buenos días,

 

Llevo desde el 7 de junio intentando dar la baja de la fibra más fijo y no hay forma...

 

Es increible que una compañía que se las da de "seria" con tanto anuncio en televisión, radio e internet y sin embargo trabaje de una forma tan "poco seria" y tenga un servicio de atención al cliente tan malo... Sinceramente, estoy muy decepcionado con Vodafone.

 

Ya he hecho portabilidad de los móviles que tenía en Vodafone a otra empresa proveedora pero el servicio de Fibra y teléfono fijo no quiero tenerlo más, ni en Vodafone ni en ninguna otra compañía, y el día 7 de junio decidí darlo de baja llamando al teléfono de atención al cliente 607123000.

 

La primera vez que me atendieron me dijeron que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando que alguien me llame.

 

Posteriormente, he llamado a Vodafone más de 20 veces: el día 8 de junio, el día 9 de junio, el día 10 de junio, el día 11 de junio, el día 12 de junio, el día 13 de junio, el día 14 de junio y hoy día 15 de junio (pueden comprobarlo en mi historial de cliente), y en cada llamada, cada empleado de Vodafone me ha explicado una milonga diferente: que si no hay tramitada ninguna baja Emoticono sorprendido, que si la baja sigue su curso normal y me llamarán en unos 10 días Emoticono loco, que si al final se ha anulado la baja tramitada el 7 de junio Emoticono frustrado, que si hay que volver a tramitar la baja Emoticono triste, que si está a punto de acabar la baja tramitada, etc., de todo, he escuchado de todo...

 

Estoy sorprendido tanto de las respuestas de Atención al Cliente de Sevilla como de las respuestas que me han dado desde el departamento de bajas de sudamérica... Un poco caótico todo...

 

Esta mañana he acudido a mi ayuntamiento para tramitar la correspodiente queja formal y ya he enviado el correspondiente burofax con la solicitud de baja a la central de Vodafone España en Madrid y aunque pagaré todo lo que me pidan, voy a ir hasta el final... Es indignante que una empresa pueda tratar a sus clientes de esta forma: sin dar información correcta, sin un departamento al que poder realizar consultas, sin una página web en la que poder enviar reclamaciones sobre problemas que no hay forma de solucionar por teléfono, sin un departamento de calidad donde el cliente pueda mostrar sus quejas, sin una sección de "bajas" en el foro oficial de Vodafone donde poder tramitar el cese de contrato... No hay derecho que nadie de Vodafone de la cara y que nadie pueda informar con seriedad.


 

 

Mensaje 16 de 23 (1.766 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Llevo desde el 7 de junio intentando dar la baja de la fibra más fijo y no hay forma...

 

Es increible que una compañía que se las da de "seria" con tanto anuncio en televisión, radio e internet y sin embargo trabaje de una forma tan "poco seria" y tenga un servicio de atención al cliente tan malo... Sinceramente, estoy muy decepcionado con Vodafone.

 

Ya he hecho portabilidad de los móviles que tenía en Vodafone a otra empresa proveedora pero el servicio de Fibra y teléfono fijo no quiero tenerlo más, ni en Vodafone ni en ninguna otra compañía, y el día 7 de junio decidí darlo de baja llamando al teléfono de atención al cliente 607123000.

 

La primera vez que me atendieron me dijeron que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando que alguien me llame.

 

Posteriormente, he llamado a Vodafone más de 20 veces: el día 8 de junio, el día 9 de junio, el día 10 de junio, el día 11 de junio, el día 12 de junio, el día 13 de junio, el día 14 de junio y hoy día 15 de junio (pueden comprobarlo en mi historial de cliente), y en cada llamada, cada empleado de Vodafone me ha explicado una milonga diferente: que si no hay tramitada ninguna baja, que si la baja sigue su curso normal y me llamarán en unos 10 días, que si al final se ha anulado la baja tramitada el 7 de junio, que si hay que volver a tramitar la baja, que si está a punto de acabar la baja tramitada, etc., de todo, he escuchado de todo...

 

Estoy sorprendido tanto de las respuestas de Atención al Cliente de Sevilla como de las respuestas que me han dado desde el departamento de bajas de sudamérica... Un poco caótico todo...

 

Esta mañana he acudido a mi ayuntamiento para tramitar la correspodiente queja formal y ya he enviado el correspondiente burofax con la solicitud de baja a la central de Vodafone España en Madrid y aunque pagaré todo lo que me pidan, voy a ir hasta el final... Es indignante que una empresa pueda tratar a sus clientes de esta forma: sin dar información correcta, sin un departamento al que poder realizar consultas, sin una página web en la que poder enviar reclamaciones sobre problemas que no hay forma de solucionar por teléfono, sin un departamento de calidad donde el cliente pueda mostrar sus quejas, sin una sección de "bajas" en el foro oficial de Vodafone donde poder tramitar el cese de contrato... No hay derecho que nadie de Vodafone de la cara y que nadie pueda informar con seriedad.

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Re: Imposible dar la Baja de la Fibra y el teléfono fijo

Buenos días Silvay, yo también estoy muy disgustado con el servicio de (des)atención al cliente.
Te recomiendo presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de la Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa:
Telf. 911814045
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Mensaje 18 de 23 (1.729 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
A mí lo que me pasa es que quiero dar de baja el fijo y la fibra y en la página que me envían por sms solo me da opción a dar de baja el móvil. Lo peor es que cuando he vuelto a llamar para ver qué pasa me dicen que me pasan con un agente y me tienen en espera 10 minutos y luego se corta la llamada o directamente se corta. Cómo lo hago si no me da opción? No veo normal que lo pongan tan difícil.
Mensaje 19 de 23 (1.521 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Buenas tardes, @Héctorrrbienvenido al foro!!, me encantaría poder ayudarte necesito que me envíes tus datos personales por privado; D.N.I. Nombre y apellidos para poder gestionarlo sino lo quieres realizar através del 123 departamento de bajas. Un saludo, hasta pronto.

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Mensaje 20 de 23 (1.496 Visitas)