Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible darse de baja

Me pongo en contacto con ustedes para informales de mi deseo de cursar la baja de todos los servicios activos contratados con VODAFONE.

Me han dado el código y lo he puesto y he dado todo de baja desde su página y sigue activo el servicio, de esto hace más de 48 horas y también he enviado una carta certificada con acuse de recibo a su domicilio y tampoco han hecho caso. Desde luego después haber estado un año con ustedes sería el último operador que recomendaría por el servicio al cliente.

Por lo que exijo que, desde este momento, se abstenga la operadora de facturar y cobrar cualquier cantidad, en orden a lo establecido por el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Conforme a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se proceda, por esta operadora a la que me dirijo, a eliminar mis datos de carácter personal de su base de datos y también aquellos datos que hayan sido cedidos a terceros).

Quedo a la espera de sus indicaciones sobre lo indicado.
Un saludo

Mensaje 1 de 1 (292 Visitas)