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Imposible darse de baja

[ Editado ]

Buenos días,

 

Soy cliente platino y quiero dar de baja mi servicio de fibra y mi linea de teléfono, y no puedo:

 

Ayer decidí darme de baja, llamé al servicio de atención y cuando me atiende el operador y me envía el código para que me meta a www.vodafone.es/bajas y lo introduzca, veo que no funciona: "Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde". Durante horas lo intenté de nuevo (desde distintos navegadores), con el mismo resultado. Así que hoy volví a llamar, y les dije que me dieran una solución alternativa ya que no me funcionaba y la única solución que me dan es otro nuevo código, que una vez vuelto a introducir, me vuelve a fallar. Les pregunto si no pueden hacerlo desde ahí, manualmente y me dicen que no, que la única forma que tienen de darme de baja es a través de dicha web, y que lo vuelva a intentar pasados unas horas... ¿de verdad creéis que con este trato dan ganas de volver a contratar algo con ustedes?

 

A todo esto, ya la semana pasada envié un FAX con copia de mi DNI y diciendo que quería mi baja del servicio, pero por lo visto ahora eso ya no vale, es por medio de una página web que no funciona... ¿me van a descontar los días que llevo tratando de dar de baja mi línea? Deberían cuidar un poco mas a los clientes, que es lo que les da de comer

 

Un saludo

 

 

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 23 (11.476 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

 

Hola @vvallep,

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos trasladas. Desde este Foro no realizamos gestiones comerciales, por lo que no podemos tramitar la baja de los servicios que nos indicas, pero si te han abierto una incidencia desde el departamento de Bajas sí podremos hacer un seguimiento de ella e informarte.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (11.372 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Buenas. Estoy en las mismas. Nos dan una dirección web y un código que sólo da acceso a un popup que dice que ha habido un error en la solicitud de baja. Hay algún otro sistema que no sea ver el popup y desesperarnos al teléfono? Porque si me veo obligado a portar para dar de baja en otra compañía tendré que portar todas las líneas.

Mensaje 3 de 23 (11.305 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Estamos todos igual.  Es terrible el servicio que da vodafone.  Cansado de llamar al 123 y que no solucionen nada.  Esto es inaceptable y de momento sigo con el adsl y la linea dado de alta aunque no la tengo fisicamente.

 

Mensaje 4 de 23 (11.293 Visitas)
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Re: Imposible darse de baja

Hola @losdelasclaras

 

Agradecemos tu aportación al Foro.

 

Estamos dando respuesta a tu consulta en el hilo Imposible acceder a la pagina web para darse de baja

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 23 (11.222 Visitas)
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Mensajes publicados: 39.768
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Re: Imposible darse de baja

 

Hola @Ricardoanibal

 

Según nos comentas el error que te aparece al introducir el código en la web de Bajas es que ha ocurrido un error al tramitarlo. En este caso por favor contacta con los compañeros para que puedan confirmarte que no hay ningún fallo en el envío de dicho código. El número a través del que puedes localizarlos es 123 y su horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se ha podido llevar a cabo la desactivación.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 23 (11.175 Visitas)
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Registrado: ‎11-06-2012
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Re: Imposible darse de baja

Hola Lucía buenas tardes. Ya llamé de nuevo al 123 y el que me atendió me dijo que lo hago mal. Que donde pone que introduzca el número a dar de baja no ponga el fijo. Que ponga número del móvil asociado. Le hago caso, lo intento y el formulario me dice que error. Formato incorrecto. Hay que poner el número fijo. Así que ya voy a tomar las medidas oportunas. Gracias por todo.

Mensaje 7 de 23 (11.170 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
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Re: Imposible darse de baja

Hola @Ricardoanibal

 

Gracias por seguir las indicaciones que te facilito mi compañera Lucia@Vodafone para gestionar la baja de la línea fija.

 

Según nos comentas desde el departamento de Bajas te han indicado como puedes realizarlo pero aún no has podido tramitarlo, sentimos que desde Foro no podamos gestionarte la baja de la línea y esperamos que en breve o bien a través de la web a la que te derivan o directamente desde el departamento de Bajas puedas hacerla efectiva.

 

Informanos si eres tan amable de los pasos que vayas realizando por si desde nuestra comunidad podemos ayudarte en algo mas.

 

Un saludo

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Mensaje 8 de 23 (11.072 Visitas)
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Registrado: ‎18-08-2017
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Re: Imposible darse de baja

Buenas tardes,

 

me gustaría dar de baja mi línea móvil con vodafone. He llamado al 123 y me han enviado un sms con un enlace y codigo de verificación. Cuando intento llevar a cabo la solicitud de bajo me aparece lo siguiente:

 

¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor intentelo de nuevo más tarde.

 

¡El problema persiste!

 

 

Mensaje 9 de 23 (10.256 Visitas)
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Registrado: ‎26-04-2013
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Re: Imposible darse de baja

 

Bienvenida al Foro @SARA1206

 

Nos explicas que tienes dificultades para finalizar la gestión de la baja de tu línea móvil. Desde Foro queremos ayudarte y para ello, necesitamos que nos envíes estos datos:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Un saludo

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Mensaje 10 de 23 (10.187 Visitas)