Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible dar de baja linea fija y fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Tenía contratado Vodafone One con fibra y movil y el día 24 de junio solicité en el 22123 la baja de la linea fija y fibra, además de la segunda línea móvil gratuita y cambio de tarifa de la linea de movil principal. Me mandaron SMS con un link y clave para confirmar la baja de los servicios (ADSL/fibra y segunda linea) y con un plazo de 48h para que se efectuase la baja.

Si bien el día 27 recibí SMS con los códigos para la devolución de equipos y en mi Vodafone ya no me aparecía la segunda linea móvil, me seguía saliendo la linea fija y la fibra, con una tarifa en principio superior a la que tenía contratada al aparecer los servicios por separado.

A partir de ahí sucesivas llamadas al 22123 para que me confirmasen si se había completado la baja y en todos los casos diciéndome que la baja estaba en curso desde el día 24 y asegurándome que se completaría el día siguiente o en 48h, depende del operador que me atendía.

10 días y varias llamadas después de solicitar la baja me siguen apareciendo los servicios, no puedo comprobar si están activos al no vivir ya en el domicilio y ahora desde hace unos días me sigue apareciendo que sigo teniendo contratado Vodafone One, ya no aparecen los servicios por separado.

Llamar al 22123 no parece solucionar nada, parece que solo dicen lo que quiere oir el cliente para quitarse la llamada de en medio. Solo espero que no se me cobren todos los días desde que solicité la baja y que los nuevos inquilinos del piso no tengan problemas al dar de alta la linea. En este punto ya no se que hacer ya que es exasperante el proceso de baja y la sensación de si se va a dar de baja la linea o no, un proceso que debería ser sencillo y no obligar al usuario a estar pendiente y perseguir que se complete la baja.
Mensaje 1 de 1 (107 Visitas)