Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Imposible dar de baja el servicio coyote y el cese de pago de Vodafone

[ Editado ]

Hola a todos, les cuento mi problema con el servicio Coyote que yo en ningun momento contrate ni hago uso de el, por lo visto Vodafone te lo ofrece un ano gratuito y despoes te lo cobra a 4.99 eur.

Desde el ano pasado 2018 mes octubre vodafone me viene cobrando hasta la fecha de hoy cuando yo intento desde mes de noviembre del año pasado darlo de baja, pero sin exito, e seguido todos los pasos que el sistema proporciona a traves de dos links tanto por la web de vodafone como por la web de coyote para concretar la baja.

Para mi sopresa y no solo mia mas de un cliente se topo con el problema de los links erróneos que esta gente facilita intencionadamente para que seia imposible darte de baja jamas, y aca les dejo los famosos links:

¿Cómo cancelo mi suscripción de Coyote?

Puedes cancelar tu suscripción:

Desde la web de Vodafone: www.vodafone.es/bajacoyote

A través de Coyote: www.mycoyote.es/es/contact-es.htm

Estan publicados en la pagina oficial de vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/apps-y-servicios/coyote/

En principio me pense que es algo puntual que esta estropeada la web de ellos pero que va desde el año pasado me conecto aver si va, al introducir el telefono que esta asociado a app de coyote te sale este mesaje:

Technical Error. Please try again later.     a fecha de hoy 13.02.2019 no funcionan.

Ok , al intentar cada semana 2-3 veces dar de baja por el link y sin exito  me decido llamar a vodafone  y me cuentan que este servicio es ajeno a su compania y que tengo que hablar con los de coyote y incluso me facilita el telefono  de ellos , que tambien me costo una semana mas que se pongan al telefono , al final e podido dar de baja el servicio y para que quede constancia le pedi que me eniviase un correo con la baja, esto paso sobre el mes de enero de 2019 con fecha efectiva del dia 9 de enero mi baja con este servicio concluye el cese.

Mi mas grande sopresa es que unos 3-4 dias atras me viene un mesaje de vodafone que me cargo a la cuenta 4.99 eur por el servicio de coyote , y otra ves volvi a llamar a vodafone explicandole la situacion a tres operadores distintos y me decia que aun estoy de alta con el servicio hasta mes de marzo 2019  y que ellos no son habilitados para dar de baja este servicio pero en el link erroneo que vodafone poner alli si que se puede dar de baja , "Toma ya " esto   si que es robo a mano armada , cada mes que te cobren un servicio que tu no contrates y encima le dices que lo de de baja y no queren siendo yo el que paga y decido el cese de pago de esta tercer compania ya que vodafone lo cobra pues yo soy el cliente de vodafon por lo tanto yo decido lo que pago y lo que no pago.

Conclusion total que a fecha de hoy aun sigo pagando y nadie quere solucionar el tema le pedi a los dos partes que se pongan deacuero y no queren , se pasa pelota uno a otro y yo tube que ir de urgencia ante aier por subida de tension por todo el sufrimiento que esta gentusa me esta  causando , cada dia los llamo y nada me dice que me pasan con no se quien y me cuelgan el telefono ,los miliones de euros que se engresan con quente como yo.

Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me pase a mi.

Mensaje 1 de 2 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Imposible dar de baja el servicio coyote y el cese de pago de Vodafone

Buenas tardes  @valentin-t 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)