Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible cancelar una portabilidad

Me ha resultado totalmente imposible cancelar una portabilidad por el cambio en las condiciones que me dieron en el comienzo. Primero, que solicitamos todo el trámite a partir de septiembre, ni caso, a los 5 días ya estaba e proceso en marcha con los trabajadores en la puerta de la casa, que estaba cerrada y el terminal en una ciudad en la que no estábamos por vacaciones: Un desastre, Solución, entre el cambio en las condiciones y esta situación, debía cancelarlo. Cada vez he llamado me dan un número que nuevamente es un contestador automático y al cual no me deja acceder, en mi caso porque no es el número que se va realizar la portabilidad, y en el caso del número que iba a hacer la portabilidad, porque no es cliente de vodafone. Hablo con los agentes (ninguno español que te pueda entender mejor) y me llegan a asegurar que ya han hecho la cancelación ellos, totalmente falso, pues hoy mismo el otro teléfono está sin conexión.

Por cierto, imposible poner una reclamación, vuelve a salir Toby, tan contento él pasando de nuestros problemas.Me he sentido engañada, estafada y abandonada en la red telefónica sin que nadie te atendiera de manera eficaz.

Hoy he vuelto a intentarlo, y nuevamente me dice que ya lo ha cancelado, espero poder contestar diciendo que por fin me han dado solución, sería a la cuarta vez, pero algo es algo.

Mensaje 1 de 1 (265 Visitas)