Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
inx Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Imposible activar Amazon Prime

Hola, 

Llevamos dos días intentando que nos solucionen la activación de la promoción de un año de Amazon Prime y siempre nos dicen lo mismo, que existe un problema con las restricciones, que aun estando quitadas, sigue sin poder activarse Amazon.

Hemos llamado unas cuantas veces, al 22123 y al 123. Hemos hablado con la máquina y con varios agentes que a pesar de haber quedado en ponerse en contacto con nosotros para darnos una solución, no lo han hecho y seguimos esperando. 

Hemos vuelto a intentarlo hace escasos minutos y nos encontramos con el mismo problema. Después hemos comprobado en MiVodafone que todas las restricciones siguen desactivadas y aquí seguimos....

¿Nos puede dar alguien una solución? ¿O pasará el tiempo terminará la promoción y seguiremos aquí?

Adjuntamos captura de pantalla de lo que nos aparece una vez intentada la activación del "Regalo".

vodafone.png

Mensaje 1 de 12 (1.580 Visitas)
inx Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Imposible activar Amazon Prime

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Y seguimos esperando y cada día que pasa con un sensación mayor de tomadura de pelo. Porque ni nos han llamado los agentes, ni hemos recibido respuesta aquí. 

¿Qué hay que hacer para que nos tomen en serio? Parece que el único interés que tienen todos es que se les valore positivamente, única preocupación, pero pasamos de solucionar los problemas de los clienges.

Mensaje 2 de 12 (1.481 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me ha sido imposible registro de prine a través de la web.
Mañana llamaré a un agente. Espero que lo solucionen.
Mensaje 3 de 12 (1.057 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

A mi me ocurre lo mismo. 15 intentos, 2 llamadas al 123 y llevo10 dias sin que me lo hayan solucionado.

Mensaje 4 de 12 (963 Visitas)
inx Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Probad a llamar al 22123. Aquí no hace caso nadie. Después de mucho luchar dimos con una chica tremendamente eficiente que nos solucionó el problema. Unos 30 minutos al teléfono pero terminó activándonos la promoción ella, después de desactivar varias veces las restricciones. Eso sí a la señora robot del inicio ni caso, hay que decirle desde el principio que quieres hablar con un agente y que no quieres que te tomen el pelo y listo.
Mensaje 5 de 12 (958 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @inx @Jolucano

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12 (878 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @inx, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Para más información te dejamos la página para la gestión solicitada vodafone.es/amazonprime

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 12 (706 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos días,

¿Por qué no es posible activar Amazon Prime desde la web? Al clickar sobre gestionar en Amazon Prime, y tras recibir el sms de verificación, las opciones de gestión disponibles se reducen a HBO, y similares, pero no para Amazon Prime.

¿Hay algún problema, o bien hay que dirigirse a algún otro canal?

Por otro lado, que implicaciones tiene la activación del servicio Prime a través de vodafone: me refiero, permanencias, etc...

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 12 (660 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
Buenos días
Tengo problemas con la activación de Amazon Prime.
Al parecer estoy fuera de plazo.
Yo contraté con Vodafone el día 5/01, y la promoción acababa el día 7/01.

El problema dicen que es la probabilidad de la línea móvil, que se hizo efectiva el día 14/01.

Yo no entiendo dónde está elaborado problema.
Contraté dentro de plazo, y quiero lo que he contratado.
No es tan complicado, ¿No?

Pues resulta que si.

Es que para activar él Amazon Prime, tienes que registrar tu número de móvil, y hasta él día 14/01 mi móvil daba error ya qué estaba en trámite, pero no pertenecía a Vodafone.

He puesto una reclamación en atención al cliente, pero no me solucionan el problema.

Me han comentado que aquí es posible que si me puedan ayudar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema, que solución le han dado?

Saludos
Mensaje 9 de 12 (602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @saimonm, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso habría que comprobar que no existen restricciones voluntarias al respecto ya que imposibilita el acceso a los contenidos, y automáticamente se cancela.

Un saludo

Mensaje 10 de 12 (538 Visitas)