Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-10-2019
Mensaje privado

Imposibilidad de activar Filmin

Buenas, tengo el pack CineFans, sin embargo por muchas cosas que intente me es imposible activar Filmin. Presupongo que el error puede deberse a que el teléfono fijio+Televisión+WiFi están en una cuenta y las líneas móviles en otra (Hace ya bastante tiempo que se pidió mover dos de estas líneas a la primera cuenta, pero parece ser que el proceso lleva tiempo) por lo que al intentar activarlo en la primera cuenta no aparece la opción al decir que hay que tener al menos 1 línea móvil (que se tiene, pero está en otro lado) y al intentar activarlo en la segunda cuenta al darle a "Activar" redirecciona a una página en la que aparecen Tidal, HBO, Netflix y Hatch, pero no Filmin. Puede que sea por otro motivo por el que no puedo activar la cuenta, pero por si acaso lo explico.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (406 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-10-2019
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de activar Filmin

¿Podría por favor contactarme alguien de Vodafone? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3 (320 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-09-2019
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de activar Filmin

 

Voy a proceder a denunciarlos ante la OCU

 

Mira mi mensaje en el foro: https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/FILMIN-no-lo-contrates-NO-FUNCIONA-EST...

Mensaje 3 de 3 (106 Visitas)