Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ilimitada no es

Publicado desde un dispositivo móvil Asus I01WD
Hola,

Tengo un gran problema.

He tenido la tarifa RED maxima con 25GB, más 30GB regalado, y sin restricciones de roaming. Este mes era la primera vez que he usado todo eso. En la aplicación MiVodafone hay un botón donde puedo "mejorar" mi tarifa a ilimitada. Pulsando ahí he recibido un número de teléfono al que he llamado.
El empleado de servicio ha cambiado la tarifa a ilimitada al mismo precio que la anterior. La tarifa ha cambiado en menos de una hora.

Después he mirado a los detalles del nuevo contrato en la aplicación y he visto que en el roaming los datos están limitados a 19 Gigas! No he recibido esta información en la aplicación o en la llamada de teléfono antes. Estoy viajando por Europa la mayoridad del año, y ahora tengo mucho menos datos que antes! Adicionalmente, no baja la velocidad después del límite, sino que cobra 5.40/G.

Me siento engañado. El servicio telefónico de atención al cliente me dijo que no puede devolverme a la tarifa anterior a pesar de reconocer que su compañero no me dio la información correctamente. En efecto, el cambio a la nueva tarifa fue mucho peor para mí. La única opción que he recibido del servicio de atención a clientes es bajar el contrato con una penalización de 50€. Preferiría quedarme con vosotros, estaba muy contento con todo hasta ahora. Pero si no hay una posibilidad de volver al contrato viejo, o dejar el límite de roaming, eso es que tengo que hacer...
Mensaje 1 de 1 (98 Visitas)