Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ilimitada con Plan + Lineas compartidas

Buenas tardes,

Les comento mi problema:

A mediados del mes de Junio me llamaron para contratar la tarifa Ilimitada Super, después de describirme la oferta, le comente que tenía contratada una linea de datos compartidos y me dijo que no había problema, que me la mantenian, acepte la oferta.

Después de unos días me llego el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, al día siguiente me llego un mensaje al numero de solo datos diciendome que ya había consumido todos mis datos y efectivamente, lo probe y me había quedado sin datos.

Les llame y vuestro compañer@ del Servicio Tecnico me comunico que había reseteado y después de revisar, en efecto, me habia vuelto a subir la velocidad sin problema.

El día 1 de Julio, intento conectarme con la linea en cuestion y me había vuelto a bajar la velocidad, volví a llamar y me lo volieron a resetear, me duro un día, me paso lo mismo durante 3 días seguidos (llamada-reseteo-bajada de velocidad).

Hace 3 días aparte del reseteo pedi que abrieran una incidencia, después de 3 días no tenía noticias de nadie. Pues bien, esta mañana volvi a llamar y me dijeron desde el servicio técnico que mi tarifa (Ilimitada Super) no aceptaba una lina de datos compartida, ni si quiera pagando un extra, algo que no me habia dicho nadie en ninguna de las llamadas anteriores. Acto seguido llame a Atención al cliente y me dijo lo mismo que con la Ilimitada Super no se podía pero con la Ilimitada Total si,

Empezando con que desde el principio me dijeron que con la Super si que se podia esa linea extra, le dije a vuestra compañera que cuanto me salia contratar la Ilimitada Total y resulta que, si la quiero contratar ya no me pueden hacer el descuento acordado de la primera oferta y que claro ya mi tarifa anterior no existe (Red M) así que no puedo volver a esa tarifa y la que me pueden ofrecer es la de 6 GB y esa no me da.

Resumiendo: si me quedo con la Ilimitada Super, no puedo tener la linea de datos compartida que necesito, si cambio a total no me hacen la oferta acordada al principio y si me cambio a otra tarifa NO ilimitada, ya no tengo ninguna que tenga los Gb que me hacen falta.

Todo por una mala comunicacion (por no pensar en un engaño), ya que, si desde un principio me dicen que no es compatible la linea extra, no cojo la oferta.

Necesitaria una solución lo antes posible. No he tenido ningun problema con Vodafone y por eso llevo tantos años con ustedes.

Me quedo a la espera de respuesta.. GRACIAS

Mensaje 1 de 2 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ilimitada con Plan + Lineas compartidas

Hola Danewe:

Hace unos días decidí pasar mi antiguo contrato de fibra, linea Red M y una linea +datos compartidos a los nuevos contratos para poder disponer de datos ilimitados, así que pedí el cambio a Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 1Gbps) con la tarifa datos ilimitada total.

Antes de hacerlo me aseguraron que podía seguir manteniendo mi línea +datos compartidos y de hecho la mantengo, pero una vez hecho el cambio dejó de funcionar.

Después de volverme loco con la configuración de mi router por si era algún problema mío, hoy he llamado al servicio técnico y me indican que las nuevas tarifas (incluida la ilimitada total que es mi caso) no admiten datos compartidos, así que no te apenes si no te dejan contratar ahora la ilimitada total.

Por lo que parece puedes mantener tu linea de datos compartidos, pero ya el nombre no responde a la foma de funcionamiento pues para poder usarla tienes que recargarla con bonos de Gigas no con los datos de tu linea ilimitada.

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)