Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Ilimitables: Tarifas móviles y convergentes

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone son todo ventajas porque están diseñadas para ajustarse a tus necesidades, tanto si quieres estar conectado y buscas una tarifa simple que te permita cubrir tus necesidades de conexión como si quieres disfrutar de los servicios móviles con la “Máxima velocidad 4G”. Y te permiten realizar usos en cualquiera de las Apps del mercado. 

En la nueva oferta de Vodafone puedes elegir entre 3 tarifas con datos Ilimitados tanto móviles como convergentes (con servicio de Fibra):

• One Ilimitada: Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados para Redes Sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, música online o apps por ejemplo, con 2Mbps de velocidad. Te incluye también llamadas ilimitadas y 16Gb en Roaming en Europa y EEUU. Y Fibra simétrica de 600 Mb en la tarifa convergente.
  • One Ilimitada Súper: Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados para disfrutar de video y música online en alta calidad, uso avanzado de Redes Sociales o apps con navegación con 10Mbps de velocidad. Te incluye también llamadas ilimitadas y 17Gb para consumir en Roaming en Europa y EEUU. Y Fibra simétrica de 600 Mb en la tarifa convergente.
  • One Ilimitada Total:  Incluye, además de llamadas ilimitadas, datos móviles ilimitados a máxima velocidad 4G+ para acceder a apps de juego online, descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K. Incluye además 19GB para consumir cuando viajes a Europa y EEUU. Y si contratas la tarifa convergente te ofrece dos posibilidades con distintos precios: Fibra simétrica de 600 Mb o Fibra simétrica de 1 Gb con Super WiFi.

¿Cómo puedo contratar las nuevas tarifas de Vodafone?

• Acude a tu tienda más cercana. Consulta el listado de Tiendas Vodafone
  • Desde vodafone.es
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.

Los Clientes que no requieran tarifas ilimitadas dispondrán de dos planes con 3 y 6GB/mes, por 19,99€ y 29,99€ mes respectivamente.

Es posible añadir líneas adicionales con descuentos de 10€/mes respecto el precio de la tarifa Extra y de 15€/mes en el caso de las tarifas ilimitadas.

¿Todas las nuevas tarifas de Vodafone son ilimitadas?

No. En la nueva oferta comercial de Vodafone puedes elegir entre 2 tarifas básicas, móviles y convergentes, si estás buscando una tarifa simple que te permita cubrir tus necesidades de conexión y sin datos ilimitados:

• One Mini: Incluye 200 min. en llamadas y 3Gb de datos, con Chat Pass y Roaming en Europa y EEUU incluidos. Si contratas la tarifa convergente te incluirá además Fibra simétrica de 100Mb.
  • One Extra: Con llamadas ilimitadas y 6Gb de datos con Chat y Social Pass incluidos, además de Roaming en Europa y EEUU. Tendrás además Fibra simétrica de 100Mb en la tarifa convergente con One Extra.

¿Cuáles son los contenidos compatibles con las nuevas tarifas y qué precio tienen?

• Con cualquier tarifa se puede disfrutar de TIDAL Premium o HiFi tres meses gratis. El servicio tiene un coste de 7,99€ y 17,99€ al mes respectivamente a partir del cuarto mes.
  • El servicio Secure Net (para usar tu Smartphone con seguridad) se incluye en todas las tarifas móviles gratis 3 meses con un coste de 1€ al mes a partir del cuarto mes.
  • HBO se integra dentro del Pack Seriefans y SerieLovers y lo podrán contratar todos los clientes convergentes (móvil + Fibra) independientemente de la tarifa que elijan, por 10€/mes y 16€/mes respectivamente.
  • One Number (MultiSIM) para usar el mismo número de teléfono en cualquier dispositivo. Por 5€ al mes con cualquier tarifa.
  • Super WiFi integrado en la tarifa Vodafone One Total 1Gbps y disponible por 6€/mes en el resto de tarifas.

Son gratis:

• Contestador Fijo
  • Contestador Móvil
  • Llamada en espera
  • SMS Llamadas perdidas

No incluidos estos servicios adicionales:

• Dicta SMS: 0,25€ IVA incl.
  • Rellamada: 0,25€ IVA incl.
  • Identificador de llamadas: 2€.

¿Existe límite de datos en tarifas ilimitadas?

​No existe un límite de datos siempre que el uso sea personal (por persona física) y para fines de consumo particular.

Se revisarán los usos que perjudiquen el buen funcionamiento de la red para todos los clientes, y en caso de uso abusivo Vodafone se vería obligada realizar distintas acciones para impedir ese uso, como bajar la velocidad de navegación o suspender el servicio acorde a su política de uso lícito.

Mensaje 1 de 16 (2.834 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ilimitables: Tarifas móviles y convergentes

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas noches, mi poblema es que llevo 16 dias esperando mi activacion de una nueva tarifa que intento y quiero contratar y nunca me la activan que es lo que pasa porque no son mas serios.... al final me quiero dar de baja y tampoco me van a dejar o que ??
Mensaje 2 de 16 (2.408 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Se pierden los descuentos al cambiar a las tarifas nuevas?

Mensaje 3 de 16 (2.232 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 4 de 16 (2.194 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H955
Hola,efectivamente,se pierden los descuentos y las nuevas tarifas no llevan ninguno asociado,a no ser que si tienes permanencia este próxima a caducar,haya caducado recientemente o hayas iniciado una portabilidad,pero desde el departamento comercial no te la pueden aplicar
Mensaje 5 de 16 (1.966 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Vodafone es una compañía mentirosa, yo contrate tarifa Internet ilimitado total, am mi me dicho que no hay ningún limite de datos, pero cuando a pasado dos semanas, sa bajado la velocidad de Internet, no se puede navegar por web. Cuando llamo a comania me dicho sa cortado los datos porque gasto todo los datos, me dan 400 gb, y esta agotado. En final no son datos ilimitado, tiene un limite, pero cuando estás contratado la tarifa, no te informa nada, estan engañado a cliente. Falata denunciar, por no informar y engañar clientes. Y unos dos mese me estan cobrando roaming, ya estoy cansado de llamar, mes de abril me cobro, mirare que pasa mes de mayo. Después se cejan porque se marcha los cliente.
Mensaje 6 de 16 (1.607 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Hola a todxs:

¿Existe un límite de datos en las tarifas ilimitadas?

Las tarifas ilimitadas de Vodafone no tienen límite. Vodafone vela para que no se realicen usos abusivos o fraudulentos que pudieran perjudicar por ejemplo el acceso a la red por parte del resto de usuarios. Los usos ilícitos para los que estas tarifas no están diseñados son entre otros: aplicaciones de vigilancia con video, foto, voz o cámaras web, conexiones “máquina-a-máquina”, etc. Más info: Política de uso

Mensaje 7 de 16 (1.455 Visitas)
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas,

A continuación expongo mi situación. 
El lunes 13 de mayo de 2019 me llama
un agente y me dice que me hace una oferta, la cual rechazo, a la hora me vuelve a llamar otro agente diciéndome que me mejora la oferta. (Adjunto captura del número de teléfono y la hora).

La oferta que me ofrece es la siguiente:
Tenía con Vodafone la fibra y dos lineas móvil, a mi factura se le venía aplicando un descuento, por lo que venía pagando alrededor de 38 euros (IVA incluido).
El agente me ofrece pasar la línea principal a una tarifa ilimitada nueva. Y me dice que si me traigo dos lineas que tenía en Orange a Vodafone (por las cual pagaba 5 euros cada una) me dice que me deja todo por lo que venía pagando (38 euros) y como me ahorraba los 10 euros de las otras dos lineas, acepto.

El agente me comenta que es una oferta especial, que por favor no lo comenté con nadie y me especifica que en el momento de la grabación del contrato cuando me digan que el coste es de 30 euros/ línea no diga nada, al igual que cuando me pregunten por los descuentos tampoco diga nada. El me explica que una vez realizada la portabilidad de ambas líneas el me llama y me aplican los descuentos ya que son especiales.

A las 2 horas me vuelve a llamar para preguntarme si he contestado a los sms de la portabilidad con un SI, le digo que si. Y le pregunto si es posible que me mande toda la información comercial con los descuentos por si surgía algún problema, a lo que me contesta que hasta que no se haga la portabilidad no puede mandármelo, pero que me volverá a llamar y que estamos en contacto por whatsapp. Ni me vuelve a llamar ni se como me iba a hablar por whatsapp.

En el momento que activo las dos sims, llamo a Vodafone para que me manden la información comercial. Mi sorpresa es que no me pueden mandar esa información, que solo me pueden mandar el contrato en el que no costa los descuentos. Y cual es mi sorpresa mayor, que me dicen que mi próxima factura será de más de 90 euros. 

Hoy, despues de llamar al 1444 y que me conteste Mario de la sucursal de Zaragoza, el que por cierto se ha dirigdo a mi de una forma irrespetuosa, me confirma que me han estafado. Por ello, acabo de solicitar la portabilidad. Engañar a los clientes con ofertas que no existen para hacer la portabilidad. Una verguenza.
Mensaje 8 de 16 (1.396 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias.

LLevo desde el pasado 24/04 para que me apliquen las nuevas tarifas,llamo todas las semanas y siguen con el mismo problema informatico me han echo ya tres grabaciones para darme de alta en las nuevas tarifas tiene una incidencia abierta.

Servicio Vodafone - ID 79625086 - Solicitada el 3 de Mayo de 2019

Estamos trabajando para resolver tu avería lo antes posible.

Cuando van a solucionar mi problema.

Mensaje 9 de 16 (1.336 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

Desde el 04/05/2019 llevo intentando activar las nuevas tarifas y no se hace efectivo por una incidencia. Necesito soluciones inmediatas
Mensaje 10 de 16 (1.290 Visitas)