Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Identificador llamadas en tarifa Vodafone Fijo Tarifa Plana Movilidad Total

Buenas tardes,

tengo una tarifa plana movilidad total contratada desde hace años, desde hace unos meses no me aparecen los números de telefono que me llaman, aparecen todos como desconocido, aunque los tenga en la agenda.

He ido a una oficina de vodafon y me dicen que tengo desconectado el identificador de llamadas y que no me lo pueden volver a conectar, tengo más de ochenta años y le aseguro que yo no he hecho ninguna gestión para desconectarlo.

Desearía que me solucionasen el problema, pues para mí es indispensable el teléfono para estar conectado con mi familia y saber quien me llama, pues por mi edad a veces no me da tiempo a coger el telefono.

Gracias y espero que solucionen mi problema

 

 

Mensaje 1 de 4 (148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Identificador llamadas en tarifa Vodafone Fijo Tarifa Plana Movilidad Total

Buenas tardes @Roberto3130

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

Llama  Atención al Cliente para particulares  22123, redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone?

 Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido con el identificador de llamadas que quiere que te lo activen aceptando el cargo en factura  por este servicio de 2 € mensuales.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Re: Identificador llamadas en tarifa Vodafone Fijo Tarifa Plana Movilidad Total

Buenos días

Evidentemente, no se ha resuelto mi problema, despues de llamar más de cinco veces a Vodafone, unas veces me dicen que ya está configurado el identificador de llamadas y en 24 horas lo tendré activo, otras que es imposible configurarlo y que la unica solución es cambiar de compañía.

Tendré que tener en cuenta la ultima solución ya que veo que son incapaces de solucionar este problema.

Les doy las gracias por una cuestión de educación, pero no por la efectividad de su servicio.

Mensaje 3 de 4 (101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Identificador llamadas en tarifa Vodafone Fijo Tarifa Plana Movilidad Total

Buenas tardes @Roberto3130, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Por otro lado puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, para que te podamos ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (70 Visitas)