Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-07-2017
Mensaje privado

Identificador Único de Acceso

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes.
Me gustaría saber qué es el IUA (Identificador Único de Acceso) y para qué sirve. Cuando contraté el servicio de fibra óptica en ningún momento se me dijo que este importe de casi 2 euros iba a realizarse, simplemente se me iba a cobrar lo acordado por internet. Así mismo me gustaría saber si es necesario u obligatorio tener este servicio (IUA) y en caso de que no lo sea, cómo puedo quitarlo.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7 (7.965 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

Bienvenida a Foro Vodafone @NEREABLAZQUEZ

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados que te explicarán en detalle el servicio de identificación.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (7.847 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

Hola @NEREABLAZQUEZ

 

El IUA o Identificador único de acceso es un código informativo que establece el organismo de Telecomunicaciones y que va asociado a todos los servicios de Fibra siendo totalmente gratuito.

 

Si en tu factura te aparece un cargo de 2€ entendemos que te refieres al Identificador de llamada que puedes ver de forma detallada en el apartado de Fibra de tu factura y que sirve para identificar las llamadas recibidas en tu teléfono fijo.

 

Si es este el caso y no lo necesitas puedes darlo de baja siguiendo las instrucciones del enlace que te hemos aportado o si lo prefieres nos puedes enviar los siguientes datos a través de un mensaje privado y nosotros te lo gestionamos.


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Te damos las gracias por contactar con nosotros y te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (7.810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

 

Hola @NEREABLAZQUEZ:

 

Hemos recibido tus datos correctamente y desactivado el servicio de Identificación de llamadas de tu número fijo.

 

Te informamos por mensaje privado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (7.789 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

 

Hemos dado respuesta a tu privado @NEREABLAZQUEZ en el que te informamos de la parte proporcional de la cuota cobrada en factura por el servicio ya dado de baja. Por favor revisa tu bandeja personal cuando sea posible.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (7.739 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎15-05-2019
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas necesito el identificador de unico acceso.

Mensaje 6 de 7 (1.968 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-08-2019
Mensaje privado

Re: Identificador Único de Acceso

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días, necesito también el IUA, ¿Donde o cómo lo consigo?

Mensaje 7 de 7 (728 Visitas)