Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Identificación/Ocultación de llamadas en tu línea móvil

[ Editado ]
identificacion-ocultación.jpg

 

Este servicio te permite la ocultación o identificación de tu número de teléfono en las llamadas que realizas por lo que podrás controlar si aparece o no tu número en la pantalla del teléfono que reciba tu llamada. Está disponible únicamente para la realización de llamadas de voz, pero no en otros servicios como mensajes de texto SMS o mensajes multimedia MMS.

 

Este servicio es completamente gratuito sin suponer ningún coste adicional.

 

Existen varias formas de gestionar la Identificación/Ocultación de las llamadas en función de si quieres que siempre este visible u oculto o solo en ocasiones:

 

- Puedes elegir si ocultar tu número en la llamada si introduces el código #31# antes del Número de teléfono al que quieres llamar.

- Puedes elegir si mostrar tu número en la llamada si introduces el código *31# antes del número de teléfono al que quieres llamar.

- Puedes activar la ocultación en todas tus llamadas siempre.

- Puedes activar la identificación en todas tus llamadas siempre.

 

Todas estas gestiones puedes realizarlas desde el servicio Mi Vodafone tal y como te mostramos a continuación:

 

Mi-Vodafone.jpg

 

Si tienes alguna duda con el servicio de identificación/ocultación de llamadas puedes consultar a nuestros expertos en la sección Tarifas y Servicios de nuestra comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (22.512 Visitas)