Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y una larga cola de quejas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas mi nombres es Agustín solo comentar que ayer llame al ministerio correspondiente y telecomunicaciones me han dado las instrucciones para iniciar mi reclamación ya que llevo un año entero siendo paciente y esperando una respuesta por Vodafone hasta hace uno días sin servicios he estado me dieron de baja todos los productos sin ti haberlo solicitado durante dos meses y algo todos los días llamando y siempre la misma respuesta espera 48 horas. Pues esas 48 son dos meses ya. No voy a exponer todo el caso porque me aburro de repetirlo casi a diario en atención al cliente. Deberían mirar tanta demanda de los clientes y buscar personal más adecuado dicho esto. Me habrías perjudicado en todo pero en todo psicológicamente física y moral e impotencia. Hoy mismo estoy aquí para decir a todos los que tengáis problemas actuar directamente con el ministerio y con la junta de Andalucía y la demanda judicial saber muy bien que demandamos si no quiere salir perdiendo me he asesorado algo y esperaré lo que tenga que esperar pero voy hasta el final creo que 1 año es suficiente benevolencia por mi parte sin más respuesta ni solución amistosa con la empresa pues habrá que actuar así. Tantos años con Ono Vodafone para que te engañen de esta manera y jueguen con el cliente
Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y una larga cola de quejas

Buenos días @Agustin9, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te indicamos que una vez interpuesta la reclamación a través del organismo oficial, el procedimiento marca que hay que esperar a la resolución.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (53 Visitas)