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INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. RESOLUCIÓN URGENTE.

[ Editado ]
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(pego correo electrónico que no consigo hacer llegar a Vodafone por ninguna dirección).

Buenas tardes.

Desde el pasado día 10 del mes de octubre de 2018 he estado intentando reclamar el importe que se me viene cobrando mal en mis facturas. En el momento de la contratación me hicieron una oferta de un terminal con un pago a plazos de 4.96 € al mes, ya van tres facturas cobrandose mal.
Estoy siendo víctima de un fraude de Vodafone y hasta el día de hoy todavía no he sido capaz de obtener una respuesta resolutiva de Vodafone para la devolución del importe mal tarificado.

Después de múltiples interacciones, anotadas en mi registro personal a diferentes departamentos y obtener respuestas totalmente contradictorias entre los agentes, llegando a intentar convencerme de que miento, insinuando que me invento la reclamación, etc. Con la perdida de tiempo que me ha ocasionado además del malestar y la frustración de ser consciente de que me están timando y tener la sensación de que la empresa cubre a los operadores responsables del fraude, considero oportuno una solución con su correspondiente indemnización por parte de Vodafone en la que además de la devolución del importe mal tarificado ( del que tengo pruebas suficientes que es así ) se valore el malestar ocasionado al cliente y se me haga una devolución adicional en mi factura.

Por tanto, solicito se me compense por los meses de tardanza en resolver un caso.

Con este correo agoto la negociación con Vodafone. De no obtener hoy mismo día 22/01/2019 una solución, procederé a presentar denuncia en el juzgado el día 23/01/2019.

Por ello, les solicito copia ( están obligados) de todas las reclamaciones que tramité con ustedes, sin éxito. Así como la grabación de la contratación del día 10/10/2018. xxxxxxxxxxxxx

Les relaciono los números de Ref. De las reclamaciones, interacción donde se me hace la oferta, solicitud de corrección, así como dos grabación consentidas con operadores, una en la que detalla que existen grabaciones de contrataciones y otra en que detalla la oferta con los importes que reclamo:

Ref. Interacción oferta 4.96: 533586501. 10/10/2018

Solicitud corrección : 74920075.

Reclamaciones : 74903904. 15/1/19

Reclamaciones : 74795993. 12/1/19

Reclamaciones : 74504879. 04/1/19


Espero su urgente respuesta con la resolución del caso de lo contrario procederé en el juzgado en la fecha marcada anteriormente.



Saludos.

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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Mensaje privado

Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. RESOLUCIÓN URGENTE.

[ Editado ]

 

Buenas tardes  @borjafuentes

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones correspondiente al igual que seguimientos de recálculos a próximo ciclo en facturas  hasta quedar solucionado.

 

 Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de los descuento si esta aplicado en cada línea.

 

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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