Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

IMPOSIBLE DESACTIVAR SERVICIOS NO CONTRATADOS. ESTAFA EN TODA REGLA.

Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada así como bloquear las llamadas al extranjero mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y varios intentos con códigos que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Desesperante, increíble, tirarte horas intentando desactivar cosas que no has pedido y que encima te dicen que lo tienes desactivado y no es cierto ¿Porque mienten?. Exijo como cliente poder ejercer mi derecho a elección de servicios que yo nunca he contratado. 

Por internet tiene que ser por ordenador. Desactivas las pestañas del servicio, guardar cambios. Mensaje "Los cambios pueden tardar hasta 48 horas". Vuelves pasadas 48 y todo sigue igual, lo cual si vuelves a desactivar, guardar cambios...etc. Así toda la vida. En Mi Vodafone movil te envia al ordenador. Los operadores te remiten códigos inutiles que devuelven mensajes tipo "el servicio no esta disponible. Puede acceder con este enlace" pero cuando accedes al enlace pantallazo eterno de "no podemos realizar tu peticion, por favor intentelo mas tarde". Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.

Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)