Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-11-2014
Mensaje privado

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace 1 mes active a traves de mi vodafone gratuito 1 año de hbo...ahora me habeis cancelado la suscripcion.no tngo restricción de pagos pero llamada tras llamada a atención al cliente y contactos x face vodafone ,no hay manera... He entrado x hbo, mi vodafone, vodafone entretenimiento...no hay manera...dnd estan mis 11 meses restantes?????
Mensaje 1 de 5 (154 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-11-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me habeis dicho lo mismo durante 2 dias..Q vuelva a entrar en la pagina, pero me SIGUE APARECIENDO 1 MES q yo quiero mis 11 meses restantes no 1 mes gratis.Si sigo vuestros pasos sera perden 10 meses.Necesito q cambieis 1 mes x los 12 meses gratis
Mensaje 2 de 5 (126 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-11-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me habeis enviado 1 mje dnd deberia pinchar en un enlace para ver la respuesta , pero no enlaza.( no sé cual es el comentario )
Mensaje 3 de 5 (68 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Buenos días @Descontentina, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Te dejamos de nuevo enlace para el servicio solicitado

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

No obstante te indicamos que puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (32 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-11-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Como supuse, no habeis cumplido con q pinchase en el enlace q eran 12 meses gratuitos , deciais .Me habeis cobrado al mes ...y ya van dos veces...una x xancelacion ( q no hice) y ahora? Segun vosotros, fallo en el sistema ,q espere a la resolucion.
Mensaje 5 de 5 (17 Visitas)