Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.660
Mensaje privado

Re: Hbo

Buenas tardes

Para realizar el alta de HBO con TV TOTAL o con tarifa RED.

Vodafone con HBO tiene vinculación según los servicios contratado, siendo este un Pago a Tercero  que no debemos de tener restricción de estos servicios.

Si eres cliente con este beneficio, su alta de HBO, FILMIN, TIDAL  (solo uno por cliente y según servicio), debes de realizar el alta por Mi Vodafone.

A tener en cuenta que si estas registrado en Mi Vodafone con la línea móvil y solo te aparece un mes, es porque no tienes todos los permisos en Mi Vodafone y solo te aparece tu móvil.

Para ello realiza el nuevo registro de Mi Vodafone, puesto que se entra como usuario el correo electrónico y la clave debe ser de 9 digito alfa-numérica (ideal el DNI tiene 9 digito y una letra).

Una vez que entres en Mi Vodafone, pincha en TV y sigue los pasos de la URL que te indicamos abajo para su activación.

Como dar el alta:  https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/como-activar-hbo/

Debe de aparecerte que tiene la promoción 12, 24 meses o gratis  con TV .

Si ya tuviste anteriormente la promoción no puedes volver a tener otra si no es con TV TOTAL.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 20 (248 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Esta noche he intentado entrar en HBO y me dice que debo reactivar la suscripción. Necesito resolución lo antes posible, ya que no entiendo lonque ha ocurrido.

Saludos
Mensaje 12 de 20 (247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Alex3007,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 20 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches, 

Escribo porque tengo la tarifa M en el móvil por lo que debería disfrutar de promoción de un año de HBO, pero cuando voy a activarla solo me da la opcion en 1 mes.

Gracias

Iratxe

Mensaje 14 de 20 (200 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @iral123, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Te dejamos información y enlace para la activación de la promoción

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 15 de 20 (154 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo una oferta de vodafone, 12 meses de Hbo y al darme de alta me lo están cobrando, como puedo poner una reclamación?
Mensaje 16 de 20 (154 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola ayer uvo una incidencia con HBO , se fue la conexión llamé esta mañana y me dijeron que la cuenta se había cancelado y que debía de crear una desde cero,me enviaron un sms con un link para poder crearla desde cero esta noche, no me ponia tal opción solo podía poner correo y contraseña ( no entraba ) con lo cual cancele la suscripción ( ya que me dijeron que tenía que volver desde el principio a registrarme ) pero ahora no me pone nada para poder registrarme solo algo de un mes me podéis ayudar xfavorrrrrrr!!!!
Mensaje 17 de 20 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tuve ayer un problema copense k no se escribió lo anterior perdonar

Mensaje 18 de 20 (126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @MariaJoseGomez , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el servicio de HBO.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Un saludo

Mensaje 19 de 20 (62 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría saber si todos los usuarios de HBO accedeis sin problemas a esta plataforma. Desde que me di de alta no he podido ver ninguna película ni ninguna serie. Tarda mucho en acceder a HBO a través de TIVO, y una vez que accede se queda "pensando" otros tantos minutos. Al final opto por desconectarme. Puse una incidencia a los técnicos de VODAFONE, revisaron mi instalación por teléfono y según ellos todo está bien. Pero yo sigo sin poder ver ninguna películo.

Mensaje 20 de 20 (48 Visitas)