Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola. Llevo 2 días que no puedo ver el HBO. Tengo Vodafone total y me entra en la tarifa. El pasado sábado 28 de julio llamé al servicio técnico. Me abrieron una incidencia y aún sigo sin verlo.
Mensaje 1 de 23 (1.147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @Silvia37, buenos días. Bienvenido a nuestro Foro. Para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra esa incidencia necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como Titular de los Servicios:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de Teléfono

En cuanto lo recibamos te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por contactar con nuestro Foro. Que tengas un buen día. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 23 (1.088 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Lucía. Estaría encantada de mandarte mis datos, pero no puedo. Me he leído el tutoral para mandar mensajes privados y no tengo ninguno de los iconos en el correo para pinchar y poder mandar los datos
Mensaje 3 de 23 (1.085 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Silvia37, para enviarnos los datos que te hemos pedido por privado, te enviamos dicho enlace, disculpa las molestias ocasionadas.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 23 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Silvia37 te hemos enviado un privado, para poderte ayudar necesitamos información adiccional. Un saludo 

Mensaje 5 de 23 (1.052 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola. Llevo desde el pasado 29 de julio sin poder ver el Hbo. Llamé y me abrieron una incidencia: ¡¡¡¡AUN SIN RESULTADOS Y SIN COMUNICARSE CONMIGO !!!!. Aquí en el foro pensé q se podría solucionar: unos cuantos mensajes privados pero al final lo mismo ¡¡¡¡SILENCIO!!!!!
Ante tanto silencio y sin darme solución, decidí darme de baja del servicio Hbo para luego poder darme de alta. Mi sorpresa es que pone que me puedo dar de alta cuando quiera, pinchando en este enlace: http://vodafone.es/entretenimiento. ¡¡¡¡NO FUNCIONA!!!. Sigo sin verlo.
Conclusion: ajo y agua.
Mensaje 6 de 23 (1.038 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya lo tengo solucionado.
Mensaje 7 de 23 (982 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola yo tengo la tarifa M y sólo tengo 1 mes gratis
Es correcto?
Gracias
Mensaje 8 de 23 (882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @616427642, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 23 (852 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola ayer quise entrar en HBO y me decia que tenia que reactivar. Mi suscripción es hasta 2020 y no se donde tengo que reactivar porque no veo ninguna opcion. Gracias
Mensaje 10 de 23 (694 Visitas)