Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41
Buenas noches. En enero me dieron un año gratis de hbo con mi tarifa vodafone one S. Ahora me dicen que tengo que pagar para seguir viendo vodafone y en.mi acceso a vodafone me insisten en que para reactivar la suscripción tengo que introducir los datos de una tarjeta de crédito
Mensaje 1 de 2 (135 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes a tod@s. En primer lugar disculparme por si no estoy en el foro adecuado. El 4 de marzo, es decir, la semana pasada contrate por teléfono el paquete one S (fijo, fibra 100 y móvil) con un 50%de descuento durante 12 meses y además que me regalaban tres cosas a mayores (10 Gb extra en el móvil, HBO y AXN NEW). El contrato que me envían nada especificado de los 3 últimos regalos... Mi primera sospecha.. Llamo 123 y me dicen los 10 Gb que los tengo, el HBO tengo que esperar a que se me active el móvil, es decir, se haga efectiva la portabilidad y que el AXN NOW nada que ese canal va solo con la TV... Mi segunda sorpresa. Pues bien ahora llamo hoy y nada ningún canal que con ONE S no me pertenecen. Señores yo no pedí nada, la chica de Vodafone fue la que me ofreció todo eso para captarme como cliente... Llevo poco más de una semana y ya veo por donde van las cosas, ahora me creo todo lo que se dice de esta compañía... Luego se quejan de perder a tantos clientes, pero no me extraña tratandolos así que se esperan? Yo solo pido que se cumpla lo acordado en conversación telefónica, ustedes lo pueden comprobar fácilmente ya que tienen las conversaciones grabadas y verán como no miento ni me invento nada. Ella me hizo una oferta y yo la acepto con todo lo hablado y no ahora eliminando lo que les viene en gana...
Mensaje 2 de 2 (38 Visitas)