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HBO pide actualizar método de pago

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Buenas,

No puedo acceder al contenido de HBO debido a que me indica que actualice el método de pago, pero no tengo método de pago ya que debería de estar disfrutando de un año gratis que es lo que se incluía en la oferta cuando me di de alta en vodafone. Que debería hacer para poder continuar con mi año gratis?
Mensaje 1 de 16 (3.279 Visitas)
Empleado
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Re: HBO pide actualizar método de pago

 

Hola @Gelitron y bienvenido al Foro Emoticono feliz

 

Nos encargaremos de comprobar la promoción que tienes activada para poder disfrutar de HBO. Cuando puedas por favor contacta conmigo por mensaje privado enviándome los siguientes datos personales:

 

• Tu nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 16 (3.223 Visitas)
Batería al 10%
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Re: HBO pide actualizar método de pago.

[ Editado ]

Hola,

 

pues eso, tengo activada la promoción de HBO ( en mi caso 2 años ) dese MiVodafone, pero cuando entro en la aplicación de HBO, cuando quiero disfrutar de su contenido me salta un mensaje avisando de que tengo que actuaizar el sistema de pago y me dirige a su pagina web de HBOEspaña. He entrado pensando que lo que me pide es poner un número de tarjeta de crédito pero no, sigo sin poder disfrutar dela promoción.

 

No se que estoy haciendo mal o se trata de algún fallo 

 

 

Espero sus respuestas, gracias.

 

 

Mensaje 3 de 16 (3.316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: HBO pide actualizar método de pago

 

Hola @Gelitron

 

Hemos revisado el estado en el que se encuentra la suscripción de HBO en tu línea. Te he enviado un nuevo mensaje privado con las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de la promoción, cuando puedas por favor consúltalo y coméntanos el resultado.

 

Muchas gracias!

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Mensaje 4 de 16 (3.209 Visitas)
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Registrado: ‎12-09-2014
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Re: HBO pide actualizar método de pago.

Bienvenido a Foro Vodafone @RubenVoy

 

He movido tu mensaje a un hilo abierto con tu misma consulta en la categoría correcta Clientes particulares > Contrato - Tarifas y servicios para poder revisar que tengas activada correctamente tu suscripción gratuita a HBO.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 16 (3.199 Visitas)
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Re: HBO pide actualizar método de pago.

Hola @RubenVoy

 

Nos confirmas que tienes activa correctamente la suscripción a HBO pero que no puedes acceder a sus contenidos.

 

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte. Indícanos por favor por privado los pasos que sigues para acceder junto con los siguientes datos:

 

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

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Mensaje 6 de 16 (3.184 Visitas)
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Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago.

 

Hola @RubenVoy:

 

Hemos recibido correctamente tus datos y estamos realizando comprobaciones.

 

Te informaremos de las gestiones a través de mensaje privado y por aquí una vez esté resuelto.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 16 (3.163 Visitas)
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Re: HBO pide actualizar método de pago

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buenas tardes, ,e pasa lo mismo. me pide actualizar método de pago
gracias
Mensaje 8 de 16 (3.169 Visitas)
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Re: HBO pide actualizar método de pago

 

Hola @Andresgpz:

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

 

Para poder ayudarte y comprobar todos los detalles, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 16 (3.126 Visitas)
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Re: HBO pide actualizar método de pago.

Hola @RubenVoy

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos de los pasos a seguir para la activación del servicio HBO.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 16 (3.109 Visitas)