Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

HBO pide actualizar método de pago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

No puedo acceder al contenido de HBO debido a que me indica que actualice el método de pago, pero no tengo método de pago ya que debería de estar disfrutando de un año gratis que es lo que se incluía en la oferta cuando me di de alta en vodafone. Que debería hacer para poder continuar con mi año gratis?
Mensaje 1 de 16 (3.279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago

Hola @Gelitron y bienvenido al Foro Emoticono feliz

Nos encargaremos de comprobar la promoción que tienes activada para poder disfrutar de HBO. Cuando puedas por favor contacta conmigo por mensaje privado enviándome los siguientes datos personales:

• Tu nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 16 (3.223 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago.

[ Editado ]

Hola,

pues eso, tengo activada la promoción de HBO ( en mi caso 2 años ) dese MiVodafone, pero cuando entro en la aplicación de HBO, cuando quiero disfrutar de su contenido me salta un mensaje avisando de que tengo que actuaizar el sistema de pago y me dirige a su pagina web de HBOEspaña. He entrado pensando que lo que me pide es poner un número de tarjeta de crédito pero no, sigo sin poder disfrutar dela promoción.

No se que estoy haciendo mal o se trata de algún fallo 

Espero sus respuestas, gracias.

Mensaje 3 de 16 (3.316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Gelitron

Hemos revisado el estado en el que se encuentra la suscripción de HBO en tu línea. Te he enviado un nuevo mensaje privado con las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de la promoción, cuando puedas por favor consúltalo y coméntanos el resultado.

Muchas gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 16 (3.209 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @RubenVoy

He movido tu mensaje a un hilo abierto con tu misma consulta en la categoría correcta Clientes particulares > Contrato - Tarifas y servicios para poder revisar que tengas activada correctamente tu suscripción gratuita a HBO.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16 (3.199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @RubenVoy

Nos confirmas que tienes activa correctamente la suscripción a HBO pero que no puedes acceder a sus contenidos.

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte. Indícanos por favor por privado los pasos que sigues para acceder junto con los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 16 (3.184 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RubenVoy:

Hemos recibido correctamente tus datos y estamos realizando comprobaciones.

Te informaremos de las gestiones a través de mensaje privado y por aquí una vez esté resuelto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 16 (3.163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T800
buenas tardes, ,e pasa lo mismo. me pide actualizar método de pago
gracias
Mensaje 8 de 16 (3.169 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Andresgpz:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte y comprobar todos los detalles, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (3.126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RubenVoy

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos de los pasos a seguir para la activación del servicio HBO.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (3.109 Visitas)