Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago.

@RubenVoy

Cuando puedas por favor comprueba que te funciona la suscripción con normalidad, ya la tienes activada en la cuenta de correo que nos habías facilitado por privado.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 16 (301 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago.

Agradecemos @RubenVoy que nos hayas enviado un mensaje para confirmarnos que puedes entrar en HBO.

Esperamos que disfrutes de la promoción Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 16 (288 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: HBO pide actualizar método de pago

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB-X103F
En mi caso tenía la promoción gratuita de un año. ¿Donde puedo mandarte mis datos personales por privado para poder seguir disfrutando de Hbo?

Gracias.
Mensaje 13 de 16 (280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Marimar96:

También te ayudaremos. Precísanos en tu caso qué ocurre, ¿estabas disfrutando ya de HBO y ahora no puedes hacerlo?, ¿qué error te da?.

Revisa por favor que no tengas aplicada ninguna restricción de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 16 (243 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace muchos meses. Tengo Vodafone total y debería poder acceder también a HBO. Pero me requiere actualizar método de pago.
Mensaje 15 de 16 (204 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy intentando activar HBO pero me pide actualizar mis datos de pago cuando deberia tener 2 años gratis de HBO por la oferta contratada.

He llamado 2 veces al 22123 para solucionar el problema pero no lo he conseguido. 

¿Que tengo que hacer?
Mensaje 16 de 16 (58 Visitas)