Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: HBO con TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 11 de 21 (643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes.
El día 12 de noviembre me instalaron la tv total sin coste durante 12 meses.
Cuando intento activar el HBO también gratuito durante esos 12 meses, en la página web de vodafone solo me aparece que es gratuito por 1 mes.
¿Podrían indicarme que tengo que hacer para que se me active gratuitamente?.
Gracias y un saludo
Mensaje 12 de 21 (638 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucía, me ha pasado exactamente lo mísmo que a Irene. Me podrías ayudar por favor.

Un saludo
Mensaje 13 de 21 (567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @cuello1888  @DanieloCasta

En lo referencia de HBO, es un servicio de Pagos a Tercero donde Vodafone tiene una vinculación sobre contrataciones con nuestros cliente que pueda disfrutar de los créditos para que no se facture.

Para lo indicado anteriormente, el alta hay que realizarlo por la WEB de Mi Vodafone.

No tener restricción de Pagos a Tercero en la línea.

Realizar el alta pinchando en Televisión, una vez dentro pincha en HBO.

A TENER EN CUENTA:

En el caso de realizar el alta de HBO fuera de la Web, no vinculara con los créditos (es un alta con HBO contra factura en la compañía telefónica del móvil), y en el momento de poner restricción a Pagos a Tercero  saldrá que tiene que actualizar el pago con HBO pidiéndole una tarjeta de crédito o debito.

Asimismo, te informamos verificar si tiene restrinción de Pagos a Tercero  y habrar con atención al cliente si tiene los créditos cargado para HBO con TV Total.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s. Si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 21 (536 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo ltuve HBO un año gratis. Al cumplir el año en agosto del año pasado,cambié de compañía y Vodafone me llamó para hacerme contraoferta y volver con ellos. Me volvían a ofrecer un año gratis de HBO por nuevo contrato. Volví con Vodafone pues por esta nueva oferta de año gratis HBO pero... me lo están cobrando.. después de meses de lucha desde agosto del año pasadopara que me devolvieran el coste por HBO en factura que me están generando hasta la fecha,hoy me dicen que el servicio es máximo por un año por línea de teléfono . Ojo, si renováis contrato nuevo con Vodafone con la misma línea de teléfono y os ofrecen HBO gratis por un año es mentira. No es posible más de un año gratis por la misma línea de teléfono aunque os lo ofrezca Vodafone, os viene los 8 euros de cargo en factura por tener activado este servicio.personal de ventas incopetente, ofertas engañosas
Mensaje 15 de 21 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, he vuelto a hacer contrato nuevo con Vodafone con promoción HBO gratis y me lo están cobrando pues según me dice ahora Vodafone, no es posible más de un año gratis HBO para la misma línea de teléfono aunque nos hagan la oferta... a pagar cuando me lo habían ofrecido gratis ...
Mensaje 16 de 21 (417 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Parece ser que lo que antes era ONO ha pasado a llamarse Vodafone ONE, y luego por arte de magia Vodafone ONE es la linea de móvil ¿es así?

Mensaje 17 de 21 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Crisbara, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 21 (329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Buenas noches tengo vodafone TV total y una línea prepago que me active aposta para poder tener HBO , pero no hay manera solamente me aparece 1mes gratis , y en atención al cliente no se enteran , es imposible activarlo
Mensaje 19 de 21 (249 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade A452
Texto: Acabo de activar el servicio HBO España.
Tengo contratado tv total. ¿Me cobrarán en algún momento dicho servicio? ¿O lo tengo incluido dentro del paquete actual?
Mensaje 20 de 21 (173 Visitas)