Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

HBO con TV total

[ Editado ]

Buenas tardes,

Yo acabo de contratar TV TOTAL + Fibra vodafone 50MB. En el momento de la contratación se me ha dicho siempre que con TV Total incluye la cuota de HBO, y por ese motivo se contrato.

Sin embargo para activarlo me solicita un numero de telefono movil. Mi linea mobil es una linea de prepago.

Y no consigo activarlo, solo me deja activar 1 mes gratis por la linea de prepago, pero no el incluido en mi TV Total.

Me siento muy muy engañado por vodafone...

Mensaje 1 de 21 (8.779 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: HBO con TV total

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @arnaualguero

Dado que tu consulta trata sobre las condiciones necesarias para disfrutar de la promoción de HBO, muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (8.715 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @arnaualguero,

La activación del servicio HBO España estará ligada a una línea móvil, tanto si es de contrato como de prepago. Es obligatorio, pues sin línea móvil no podrá activarse el servicio.

Será necesario crear una cuenta nueva en HBO para poder acceder a la promoción, bien accediendo desde Mi Vodafone (opción Televisión, HBO España) o bien desde la web de promociones. Quedará reflejado en la aplicación online la promoción, una vez activada.

Mi Vodafone - HBO con TV Total.JPG

Según se informa, el canal HBO dispone de 1 mes gratuito para todo cliente que lo active por primera vez, pero si dispones de una de las condiciones promocionales, a saber tarifa de contrato Red M o Red L, o Vodafone Televisión Total, se aplicará la gratuidad 12 meses, 24 meses o sin cuota mensual (mientras dispongas del paquete Total), respectivamente. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 21 (8.688 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si y si solo tienes contratado fijo tv total y internet no te dejan hacerlo puedes ser prepago pero tiene que ser si o si vodafone cosa que a la hora de contratar no me dijeron... dejan mucho que desear llevo casi un año asin en cuanto encuentre algo que me cuadre saldre de la compañia..
Mensaje 4 de 21 (8.131 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,
Me acabo de dar cuenta y este mes si se me ha cobrado HBO, cuando lo contrate me dijeron que tenía un año gratis.... que puedo hacer???
Mensaje 5 de 21 (8.080 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maria_Rs bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder comprobarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (7.789 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Hola, acabo de contratar Vodafone one familia tv total y al darme de alta en hb0 me pone que es un año gratis, cuando tenía entendido que es para siempre, podéis confirmarmelo? Y en la TV total entra el fútbol o es un paquete a parte? Ya que veo que lo tengo activado y no lo he solicitado. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 7 de 21 (5.849 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Ah y podéis confirmarme si tengo la promo 50*100 DTO indefinido por venir de Movistar? Gracias!!!
Mensaje 8 de 21 (5.846 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Irene3333, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 21 (5.823 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite
Buenos días, acabamos de contratar one familia total y me gustaría consultarles hasta en cuántos dispositivos puedo ver Hbo a la vez, al igual que contratamos la promoción del 50% indefinido de Movistar y me gustaría ver que está correctamente activada, gracias.
Mensaje 10 de 21 (5.256 Visitas)