Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: HBO - actualizar tu información de pago

[ Editado ]

Buenos días @Johanna83  @PILARMENDEZRODR, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 26 (159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3311
Al entrar en hbo me sale que actualize datos de pago, Que hago? Ayuda por favor
Mensaje 22 de 26 (139 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Xabiponte, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 26 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750FN
Hola, tengo el mismo problema, lo mejor es que no lo he podido usar nunca,me siguen cobrando la factura igual,he llamado muchísimas veces y nadie me soluciona nada
Mensaje 24 de 26 (61 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema que tantos y tantos clientes de Vodafone.

No puedo ver HBO porque me dice que tengo que actualizar los datos de pago, y en la cuenta dde HBO (y en el servicio de atención al cliente) me dicen que la cuenta está desactivada.

¿Qué clase de engaño me ha ofertado Vodafone?

Y para colmo, me llaman del servicio técnico pidiendo mi contraseña de HBO porque "no se fían de lo que yo les digo" y que tienen que entrar ellos. Al negarme (lógicamente me he negado a darles mi contraseña) su única respuesta es que no pueden seguir con la incidencia y me cuelgan la llamada sin darme una solución.

¿Es así como pretendéis que renueve el contrato con vosotros?

Mensaje 25 de 26 (45 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo contratado television total y cuando entro en el hbo me pone que actualice mis datos de pago y no me deja ver hbo
Mensaje 26 de 26 (10 Visitas)