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Re: HBO España

Hola @bmarlo:

 

En este momento no es posible visualizar la imagen que adjuntas.

 

HBO permite la visualización a través de dos dispositivos de forma simultánea. Como te comentamos en el mensaje privado no nos aparece relacionada la activación con el móvil que indicas. Te pedimos en nuestra respuesta información del alta. Revísalo cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: HBO España

Publicado desde un dispositivo móvil UMI SUPER
Buenas a todos. Estoy intentando ver HBO y me sale un mensaje en el cual me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. He activado todo y siguo igual.
Alguien me puede contar que he hecho mal?
Mensaje 32 de 40 (337 Visitas)
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Re: HBO España

Bienvenido @JAU1710 a nuestro Foro.

 

Entendemos que la activación la has realizado vía Vodafone, desde aquí podemos comprobar la activación correcta del servicio, envíanos, por favor, un privado con tus datos personales y lo vemos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te mantendremos informado en este hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: HBO España

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tengo exactamente el mismo problema y acabo de darme de alta como nuevo cliente... y ya hoy he tenido varios problemas con la linea... como esto siga así tendré que volverme a yoigo que jamás me dieron problema.
Mensaje 34 de 40 (191 Visitas)
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Re: HBO España

Buenas tardes @nicolasmlg

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a Foro Vodafone.

 

Según nos comentas, entendemos que has activado HBO pero no puedes acceder. Para confirmar que lo tengas correctamente activo necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

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Re: HBO España

 

@nicolasmlg,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y comprobaremos la asignación de la promoción asignada al canal HBO en tu línea. Te informamos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

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Re: HBO España

[ Editado ]

Ya esta solucionado @nicolasmlg; en privado te confirmamos cómo puedes gestionar el alta en la promoción. 

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Saludos. 

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Re: HBO España

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me pasa lo mismo solo me aperece la promocion de 1 mes pero no veo la solucion en las respuestas

Un saludo
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Re: HBO España

Hola @steh

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Entendemos por tu comentario que tienes activa una tarifa por la que podrás disfrutar de varios meses de HBO, pero cuando lo has dado de alta has comprobado que sólo te aparece un mes de suscripción gratuita.

 

Si tienes una de estas tarifas y cumples los siguientes requisitos (no haber disfrutado de estas promociones):

PromociónHBO.jpg

 

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

 

 

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Re: HBO España

@steh gracias por facilitarme los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote de las condiciones de HBO según tu tarifa.

Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

 

Un saludo.

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