Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: HBO España

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Deberíais dar la información completa a los clientes. Ya se lo que debo hacer ahora....

Mensaje 21 de 65 (810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Mensaje privado

@ronnyec84:

Si ya has disfrutado de otras promociones sólo podrás tener acceso a un mes de la promoción HBO, no así si tienes contratado Televisión total en este caso aunque hayas disfrutado de la promoción de Netflix, sí tendrías acceso a la promoción de HBO España.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 65 (789 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días.
Yo estoy muy disgustado con Vodafone.
Llevo muchos años en Vodafone/ONO con facturaciones superiores a 150 euros mensuales.
La última ha sido anularme el servicio de HBO que el equipo de asesores me activó gratuito dos años. Alegan que ya disfruté de una breve promoción de Netflix.
Si me ofrecieron la promoción fue sabiendoneste particular, no me la pueden quitar ahora. Muy enfadado.
Desde este momento voy a plantearme la desvinculación progresiva como cliente.
Atentamente

Alberto *** ***

Mensaje 23 de 65 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.596
Mensaje privado

Hola @Alberto_B

La promoción de HBO está destinada a personas que no hayan disfrutado de anteriores promociones de canales o música, habiendo disfrutado NETFLIX la promoción para HBO no es compatible. 

Si tienes Vodafone One te confirmamos que con la modalidad de Televisión Total HBO está incluido de forma gratuita. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 65 (724 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi en mi cuenta de HBO españa, en el apartado de supcripcion y compras, pone suscripción por un mes HBO Nordic/mes,  es correcto? o pasado el mé se me acaba y me quedo en negro.

Se supone que en Vodafone  TV total va incluido.

Y aprovecho ha decir que se cuelga de vez en cuando y se congela la imagen, y tienes que empezar de nuevo el proceso, por que como no tiene la opcion de seguir viendo nada más empezar, es una faena y se te quitan las ganas de serguir viendo ningún capitulo.

Gracias y un saludo de antemano.

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 25 de 65 (648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Mensaje privado

Hola @bmarlo:

En efecto, si dispones de Vodafone Televisión Total, el servicio de HBO se incluye de manera gratuita.

HBOyotraspromos.jpeg

Vamos a comprobar tu suscripción a partir de tus datos.

Envíame un mensaje privado indicando:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 65 (611 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@Inma_Vodafone:

Ya te enviado el MP solicitado.

Gracias
Mensaje 27 de 65 (618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por el envío @bmarlo.

Necesitamos que revises nuestra respuesta ya que falta por incluir un dato.

Quedamos pendientes.

Un saludo.

Mensaje 28 de 65 (601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bmarlo:

Te hemos dejado un mensaje privado en tu bandeja personal en el que te comentamos las comprobaciones realizadas y el resultado de las mismas.

Accede por favor a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 29 de 65 (551 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Inma_Vodafone:

Ya te he contestado el privado, pero ya te digo que lo estamos viendo en el Tivo, y en el movil que te he puesto en el MP, cuantos dispositivos se `pueden acceder a parte del tivo. Lo contratamos desde mi mobil, en la app mi vodafone.

te adjunto un pantallazo para que o veas.

cualquier duda me lo comentas.

hbo.jpg

Mensaje 30 de 65 (560 Visitas)