Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.067
Mensaje privado

Re: HBO España

Hola de nuevo @robertotv

Estoy pendiente de tu caso, en el momento que esté solucionado te informo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 37 (710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @robertotv

Accede por favor a tus mensajes privados, has de acceder de nuevo a: www.offers.vodafone.com/es para poder dar de alta la promoción de HBO.

Si tienes cualquier consulta nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 37 (651 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Gracias @Carmen_Vodafone por la gestión realizada.

Acabo de crear mi cuenta de HBO y ya aparece la oferta de 2 años.

Un saludo.

Mensaje 13 de 37 (655 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @robertotv

Gracias a ti por tu confianza y por informarnos que ya está todo solucionado.

Nos alegramos por ello.

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 14 de 37 (642 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Tengo contratada TV total y me di de alta en HBO estuve entrando sin problemas pero ahora intento entrar y me vuelve a pedir el email y la clave y el problema es que no recuerdo que mail ni que clave puse lo he intentado y lo de recuperar contraseña pero me dice que tengo un problema con la conexion a internet y no se que mas hacer a ver como pueden ayudarme
Mensaje 15 de 37 (450 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Mensaje privado

Hola de nuevo @Galo1:

Te damos las gracias por contactar de nuevo con Foro.

Comentas que desde hace unos días ya no tienes acceso a HBO y el error que ves a la hora de reestablecer la contraseña de acceso es que tienes un problema con la conexion de internet.

Te pedimos que hagas las siguientes comprobaciones, por favor. Confirma si accedes a otras aplicaciones con normalidad y si la conexión a internet desde otros dispositivos es la correcta.

Por otro lado prueba a desconectar el router durante unos minutos y vuelve a conectarlo. También puedes cambiar tu conexión a WiFi o a Cable, según este en ese momento, detener otros programas o servicios que requieran conexión a Internet.

Nos comentas el resultado de las pruebas, por favor.

Aquí tienes la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 37 (412 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG V500
Hola buenos días. Me acabo de cambiar a la tarifa Red L en la que se supone tengo 2 años gratis HBO España. La activación es automática o hay que hacer algo? De todos modos llamé a atencion al cliente y como el 99% de las veces, ninguno sabe la solución. Por si acaso me mandaron un sms para activar los 2 años desde el enlace, pero me dice que está dada de baja mi suscripción. Alguna solución?
Mensaje 17 de 37 (364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.678
Mensaje privado

Hola @ronnyec84:

En efecto con tu tarifa Red L puedes disfrutar de 24 meses de HBO siempre que no hayas disfrutado de otras promociones según te indicamos en el esquema:

HBOyotraspromos.jpeg

Si la activación es compatible con la promoción sigue los pasos que te indicamos en la Ayuda ¿cómo activar el servicio HBO España? comprobando antes que no tengas restricción de pagos para tiendas de aplicaciones.

Si tienes dificultades, coméntanos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 37 (317 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10
O sea que si he disfrutado 6 meses con Netflix, no puedo disfrutar 2 años con HBO? Eso nunca me lo dijeron cuando me ofrecieron la red L.....
Mensaje 19 de 37 (322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.678
Mensaje privado

Hola de nuevo @ronnyec84.

El haber disfrutado de dicha promoción de Netflix impediría la activación de la de HBO.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, no dudes en comentarnos.

Un saludo.

Mensaje 20 de 37 (305 Visitas)