Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

HBO España

[ Editado ]

Buenas tardes, estoy intentando activar el servicio HBO a través de la web https://offers.vodafone.com/new/es/offers y me pone que tengo 1 mes gratis.

Tengo RED L, no he disfrutado de las promociones NETFLIX, Spotify ni TV Online Premium, sí que he disfrutado de Yomvi y su cambio a TV Online (no aparece ninguna incompatibilidad con esto) y debería ser dos años, ¿es correcto?

En el primer intento me aparecían 2 años, pero me salto la restricción de servicios premium, que me desactivó un compañero vuestro del 123. Cuando lo he vuelto a intentar, salta sólo 1 mes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 40 (1.966 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Mensaje privado

Re: HBO España

Hola @robertotv

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, para poder revisar tu activación en la promoción HBO.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 40 (1.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.088
Mensaje privado

Hola @robertotv

Según comentas accedes a la web  https://offers.vodafone.com/new/es/offers para activar promoción HBO y no ha sido posible.

Nuestro compañero Alex ha incluido información completa del servicio y la promoción HBO en:Preguntas y respuestas frecuentes (HBO España). Estamos seguros de que será de gran utilidad para todos.

Envianos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes para ayudarte:

• Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono
  • DNI

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 40 (1.914 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone

Te ehe enviado por privado los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 4 de 40 (1.921 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @robertotv por avisarme.

Accede por favor a tu bandeja privada, te explico las gestiones que vamos a realizar comprobando la activación de HBO.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 40 (1.888 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿Sabemos algo de la activación del servicio?

Mensaje 6 de 40 (1.770 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@robertotv, seguimos muy pendientes de lo que nos comentabas y con cualquier novedad te la iremos comunicando.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 7 de 40 (1.732 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿Tenemos alguna novedad?

Mensaje 8 de 40 (1.666 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @robertotv

De momento no tenemos nuevos datos que poder facilitarte pero estamos pendientes de tu consulta para informarte con cualquier novedad.

Un saludo

Mensaje 9 de 40 (1.620 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
12 días después sabemos algo nuevo??
Mensaje 10 de 40 (1.530 Visitas)