Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Grabación

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Buenos días:
He pedido la grabación de mi contrato al 22123.
Como no me llega, solicito la grabación por esta vía.
Mensaje 1 de 6 (453 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Grabación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Necesito que me envíen a mi correo electrónico la grabación de voz entre el 14 de Octubre y 14 de Noviembre de 2019. Me puse en contacto via telefónica con atención al cliente debido a la factura estimada que iba a ser el doble de lo que pagaba, me dijeron que se me había acabado la promoción que tenia y que ahora iba a-ser de 80 € en de 42 € que pagaba anteriormente, con las mismas me ofertan un pack que se me queda en 45,99 € y que acepto durante una permanencia de un año, les exijo que me manden el contrato por mail y a dia de hoy no he recibido nada, y las facturas son de 60 €, por eso les exijo que me indiquen las condiciones de mi último contrato con vodafone, quiero revisar aspectos de la facturación y permanencia con ustedes. Les ruego me envíen la grabación a mi correo electrónico, muchas gracias.
Mensaje 2 de 6 (131 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

La pedí 5 o 6 veces en atención al cliente, nunca la recibí
Mensaje 3 de 6 (128 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días.
Quiero tener la información de lo que "supuestamente" me ofertaron por teléfono en la conversación del día 8.11.19 y no se está llevando a cabo. Si no me dan esa información me daré de baja ya que entonces no tengo ninguna permanencia con ustedes.
Mensaje 4 de 6 (116 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, ayer me puse en contacto con el asistente de la app de Vodafone a las 9.35 h para solicitar la grabación y una solución, la respuesta que tienen es que en un plazo máximo de 24 h me responderían..se les acaba el tiempo, esto va a explotar (booomm).

Mensaje 5 de 6 (93 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mi me ocurre lo mismo. He solicitado la grabacion cuatro veces, y a pesar de las buenas palabras, no la mandan, creo que es una practica habitual en Vodafone.

Mensaje 6 de 6 (83 Visitas)