Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

GRUPO BONATEL

Este grupo que se autoproclama el principal distribuidor autorizado de Vodafone que opera por la zona mediterranea y principalmente en la Comunidad Valenciana y que al igual que Vodafone cada año va a menos  , yo estuve en una tienda un viernes me dijeron que volviera el lunes y cuando volví el lunes habían cerrado la tienda, que estaba al lado de mi casa,  y me trasladaban para solucionar los problemas a otra a 15 Km de mi casa ¡ eso es dar facilidades a los clientes ! cuando a alguien de esta zona se le ocurra contratar Vodafone que busque el listado de tiendas que pertenecen a este grupo y ni se les ocurra contratar. verdaderamente es un grupo autorizado por Vodafone , autorizado para actuar con las mismas prácticas , engaño , incompetencia , maltrato a los clientes y falta de  honradez y profesionalidad . sus trabajadores sólo sirven para poner o quitar una aplicación en el móvil , en defínitiva  Hay que tener mucho cuidado  con las tiendas del  GRUPO BONATEL  , lo escribo aquí porque si escribes en sus páginas censuran las opiniones y sólo sacan las positivas

Mensaje 1 de 1 (49 Visitas)