Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fraude

hola,

antes de ir a consumo a denunciar a Vodafone por fraude quiero que la gente lo sepa para que lo tenga en cuenta.

hace poco más de un año me hicieron una oferta para que me quedara con la compañía. Me la hicieron por dos años. La oferta estaba bien pero ... no me lo dijeron todo. Y de ahí el fraude

Yo ya tenía previsto cambiarme de casa en poco tiempo por lo que nunca hubiera aceptado una oferta por dos años si me dicen que tengo compromiso de permanencia. Y de ahí el fraude.

en 20 minutos de llamada la comercial:

- NO ME DIJO en ningún momento que tenía compromiso de permanencia

- NO ME DIJO cuando me leyó el contrato que tenía compromiso de permanencia

- NO ME MANDÓ el contrato para que comprobara que todo estaba bien

- me manda un resumen de lo contratado QUE NO ES LO QUE YO HE CONTRATADO

en 15 días me cambio de piso

cuando llamo para ver si me pueden hacer el traslado me entero que tengo ese "compromiso".

Me dice la de atención al cliente que lo tengo y que es lo que hay

Me acerco a la única tienda "oficial" de Vodafone en Valladolid y me dicen literalmente que si no estoy de acuerdo que vaya a consumo. Que es lo que hay

A travás de Facebook expongo el problema y tras casi un mes la única respuesta que me dan es que: tengo compromiso de permanencia.

Resumiendo:

La comercial me oculta deliveradamente lo del compromiso para "apuntarse el tanto" y ahora Vodafone se lava las manos.

Pues muy bien. 

Que sea consumo quien diga quien tiene razón y mientras tanto, la compañía ha perdido un cliente.

Una verguenza por no decir otra cosa

cuando tenga la respuesta de consumo la publicaré aquí y en el Facebook de Vodafone, para que quede claro que tipo de compañía es ésta

Mensaje 1 de 1 (329 Visitas)