Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fin llamadas gratis entre familia Febrero 2018

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He visto en la factura del mes de Diciembre 2017 una anotación sobre que a partir de Febrero de 2018 las llamadas entre familia no serán gratuitas. ¿Es correcto? ¿Se puede hacer algo?
Mensaje 1 de 12 (3.417 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Fin llamadas gratis entre familia Febrero 2018

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
A mí también me interesa
Mensaje 2 de 12 (3.348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Juanchote y Bienvenido al Foro Vodafone @MAOLALU

Así es, informaos que a partir del 01 de febrero de 2018, dejará de aplicarse el beneficio “Llamadas gratis entre
familia” entre los números incluidos en vuestra cuenta cliente Vodafone. A partir de esa fecha, el precio de las
llamadas que realicéis entre estos números será el correspondiente al plan de precios que tengaís contratado
para cada uno de ellos.
Por ejemplo:
• Mini Voz: 0ct/min + 25cént establecimiento de llamada (IVA incluido).
• Smart S: una vez consumido los 200 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
• Smart L: una vez consumido los 300 minutos, llama por 25 cént./min + 25 cént. de establecimiento (IVA
incluido).
Os recordamos que podéis seguir disfrutando en vuestras líneas de minutos para llamar a quién quieras y a cualquier hora, GB para navegar a máxima velocidad y muchas más ventajas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 12 (3.287 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
En mis facturas en ninguna pone nada de eso y la próxima seria 21 de febrero ¿me van a avisar con una semana de antelación? no entiendo nada.
Mensaje 4 de 12 (3.149 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mí tampoco me viene nada de eso, que pasa que nos van a subir las tarifas y nos van a recortar cosas?
Mensaje 5 de 12 (3.066 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Como es un tema que me interesa y en la factura no me aparece ninguna informacion he llamado al 22123 y me han confirmado que a ellos no les aparece ese cambio.

Alguien esta equivocado o desinformado.

De ser cierto seria la gota que colma el vaso, te quitarian beneficios y te aumentarian la tarifas por cosas que no interesan.

Mensaje 6 de 12 (3.029 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por mi parte he consultado en varias tiendas Vodafone y no tienen constancia, así que he llamado al 123 varias veces y me aseguran que se va a quitar se beneficio a partir de Febrero (aunque después de consultarse entre ellos porque ellos de primeras tampoco saben nada). (No se como poner una pantallazo de la factura para que veáis el comentario que aparece en mi factura)
Mensaje 7 de 12 (3.008 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Parece ser q solo aparece en las facturas de Vodafone España y no en las de Vodafone-Ono, esto es can picha, no se enteran de nada y nosotros pagamos el pato
Mensaje 8 de 12 (2.739 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Buenos días,

En mi última factura no aparece información alguna sobre la supresión, por parte de Vodafone, del beneficio de "llamadas gratis entre la familia" a partir de febrero 2018. Sería una MUY MALA NOTICIA justo ahora que Vodafone sube la cuota de la mayoría de tarifas, con la justificación de "mayores prestaciones" ...

En el SAC tampoco saben exactamente lo que sucederá y he obtenido dos versiones distintas. Ante las noticias contradictorias, sería muy oportuno que los empleados del Foro de Vodafone pudieran contrastar internamente esta información y publicar una confirmación.

Muchas gracias por adelantado Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12 (2.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @liridanhy y todos los miembros de este hilo:

Vamos a tratar de aclarar este aspecto del "fin de llamadas gratis entre familia".

El beneficio Llamadas gratis entre la Familia , está disponible para clientes de Vodafone One y entre las líneas ONE activadas en una única cuenta Vodafone.  Es decir, los servicios han de estar unidos en una misma factura (ya sean Vodafone, o Vodafone Ono) y está activado por defecto.

Sin embargo, no se va a aplicar desde el 1 de febrero de 2018 a aquellos clientes que no cumplen el requisito de ser Vodafone One.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 12 (2.522 Visitas)