Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría saber por qué Vodafone se da tanta prisa en ofertar Filmin a través de Vodafone TV y cuando intento contratarlo me dicen que SÓLO es para clientes Vofafone ONO. Totalmente defraudado.
Mensaje 1 de 6 (1.596 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Filmin

[ Editado ]

Hola @PakoAll.

Lamento que tengáis esa impresión, pero desde Vodafone estamos trabajando para que, en un futuro, todos nuestros clientes puedan acceder a Filmin, independientemente de la tecnología que tengan contratada.

Actualmente ese servicio no está disponible para todos los usuarios, pero nuestro Departamento Comercial puede valorar cada solicitud de manera individual e informaros al respecto.

Siento no poder ayudaros más en este sentido, pero me tenéis a mi y al resto del equipo de Foro Vodafone para lo que necesitéis.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.277 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Después de más de 1 semana hablando con Vodafone, hoy me entero que tengo que tener al menos una línea móvil ONO. Cuando las líneas que tengo las tengo con Vodafone.

Mensaje 3 de 6 (748 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Lamento que no podáis disfrutar de la oferta de Filmin disponible actualmente, @angelesrb .

Como he indicado trabajamos diariamente para que este servicio esté disponible cuanto antes para la mayor cantidad de clientes de Vodafone.

Por nuestra parte no nos es posible aportar información adicional, ya que se trata de un servicio que necesita de unas cuestiones técnicas, para poder disfrutar del mismo.

Os pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas y sigo aquí para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (709 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
No entiendo que digan que son cuestiones técnicas cuando en la publicidad se dice otra cosa. Es indignante, vuelvo a reiterar
Mensaje 5 de 6 (724 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @angelesrb.

Comprendemos lo que nos indicas y trasladamos la información de manera interna, pero como te indicamos desde este canal no es posible realizar gestiones, ya que no se trata de ninguna incidencia en el servicio ni gestión en la que podamos actuar.

Reiteramos nuestras disculpas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (656 Visitas)