Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado
Solución aceptada

Filmin 2 meses gratis

Hola , buenos dias.

¿Cómo puedo activar la promoción de Filmin 2 meses gratis? No me aparece dentro de vodafone y entretenimiento.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12 (1.797 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Filmin 2 meses gratis

Hola @mafiacesar

Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la sección adecuada para tratar tu consulta sobre la activación de Filmin.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.749 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Filmin 2 meses gratis

Hola @mafiacesar:

Filmin es un servicio de video bajo demanda, que dispone de un extenso catálogo de más de 7.000 películas: cine independiente, español, cine de festivales, cine de estreno, clásico, infantil, documental, musical y cuenta con una sección Infantil y para toda la familia.

Puedes activar el servicio de Filmin desde la web de promociones de contenidos de TV donde también puedes activar los servicios de vídeo bajo demanda de HBO y Netflix

Sólo debes incluir tu número de teléfono y recibirás un código para acceder. Elige tu servicio de TV y continúa el proceso de activación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 12 (1.699 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola @Lucía_Vodafone

Sólo me aparece HBO, Netflix y Tidal con mi número móvil Vodafone.

Un saludo.
Mensaje 4 de 12 (1.695 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Filmin 2 meses gratis

Hola @mafiacesar

Vamos a necesitar que nos envíes a través de un mensaje privado tus datos personales  para poder comprobar si puedes acogerte a la promoción.

Los datos que necesitamos serían:

• Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Quedamos a la espera de recibirlos.

Un saludo 

Mensaje 5 de 12 (1.672 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola @Lucía_Vodafone

Te he facilitado mis datos por privado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 12 (1.668 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Datos Vodafone 4K Tv deco

Gracias @mafiacesar por facilitarnos los datos en privado.

Hemos comprobado el motivo por el cual de momento no aparece disponible dicho servicio y en privado te damos todos los detalles.

Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (1.661 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB-X304F
Yo activé los dos meses "sin compromiso"; aún así quise ser cauta y darlo de baja antes de que concluyeran. Y... Sorpresa! Me han cobrado dos mensualidades y no me han devuelto ni un euro! Lo he dado de baja a través de Vodafone y de filmin incansables veces y sí -muy educados y muy correctos- pero me siguen cobrando algo que no he activado sin devolverme un duro, eso tiene un nombre, verdad?
Mensaje 8 de 12 (1.584 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Alexy1:

Facilitamos en el enlace información sobre Filmin y las opciones para desactivarlo. Permítenos que hagamos comprobaciones sobre tu servicio y los cargos que comentas.

Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (1.543 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Propongo crear una demanda colectiva a través de la secretaría de telecomunicaciones. He comprobado que hay multitud de casos y que nos están discriminando como clientes.
Mensaje 10 de 12 (1.528 Visitas)