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Fidelización y retroportabilizarla no efectuada

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Hola ya llevo poco más de dos semanas detrás vuestro porque hice una portabilidad con Yoigo y me hicisteis una oferta y decidí quedarme pero se os a pasado los 14 días para hacer la retroportabilidad del fijo y fibra y llamo y me decís que no se puede hacer nada quiero una solución ya que esto lo tengo por escrito y grabaciones de voz del día 25 de enero de 2019 que puedo hacer ahora para solucionarlo ya que están incumpliendo un contrato y no tengo servicio con Vodafone en casa gracias
Mensaje 1 de 3 (92 Visitas)
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Re: Fidelización y retroportabilizarla no efectuada

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Hola no contesta nadie???
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Re: Fidelización y retroportabilizarla no efectuada

Buenas tardes @PMC---13 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la retroportabilidad reclamada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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