Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fidelización cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, se me acaba el año de permanencia y me gustaría saber si Vodafone me va a hacer alguna promoción de fidelización o me veo en la tesitura de contactar con otro operador para irme a otra compañía iniciando mi portabilidad. Gracias
Mensaje 1 de 4 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Fidelización cliente

Buenas tardes @Mpibanez 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

La información que solicitas no podemos aportarla por estas vías, todo depende de las campañas actuales  y  tantas ofertas que hayas consumido. Esto no depende del servicio de atención al cliente.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mensaje 3 de 4 (103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola
En junio del año pasado me hicisteis una contraoferta que duraba 12 meses y con una permanencia también de 12 meses. Ahora, despues de tener muchos problemas de facturas y habiendolas corregidas, me he encontrado que no ha sido bien aplicada la oferta, ya que tengo el movil con una permanencia de 18 meses y el resto contratado de 12 meses. No consigo contactar con vosotros a traves de llamadas. Por favor, hay alguna manera de solucionar este problema??
Un saludo.
Espero su respuesta
Mensaje 4 de 4 (102 Visitas)