Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Fibra indirecta

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas tardes,
Mi pregunta es: en mi zona ya me han verificado que tengo fibra indirecta, yo actualmente tengo ADSL+fijo , quiero hacer la migración de tecnología, pero ¿Es necesario una línea móvil?¿ No puedo quedarme como está ahora el pack Internet+fijo, pero con la fibra, como ya lo he tenido en el anterior domicilio?
Un saludo, muchas gracias.
Mensaje 1 de 7 (881 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Fibra indirecta

Buenas tardes @Daryo

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Según lo que nos preguntas, quieres pasar de ADSL a Fibra indirecta según tu zona.

Como no tiene un paquete de Vodafone One (fibra+ fijo +móvil).

Indicarte que sí puedes migrar solo a fibra sin ningún problema.

La diferencia es en el precio, por solo 12€ más tiene una línea móvil con llamadas ilimitadas, te exponemos a continuación para que puedas elegir si te conviene o mantenerte con solo fibra.

• Paquete de Vodafone One XS de 100Mb velocidad

fibra +fijo +móvil = Vodafone One 100Mb / XS   Minutos ilimitados y 4 GB    52€ con IVA

• Vodafone Fibra 100Mb ( sin línea móvil)

Sin compromiso (no comercializable desde 02/11/2018)

Fibra de 120Mb + fijo  48€ con IVA

Estos precios son sin promoción ni descuento, teniendo en cuenta que si tiene algún descuento lo perderías con la migración.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (870 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Disculpe mi ignorancia, ¿entonces puedo cambiar de tecnología a fibra indirecta sin tener que incluir ninguna línea movil?
¿Por qué contratando telefónicamente me obligan a traer mi línea móvil, si yo no quiero.?
Quiero anular todo y que me hagan sólamente el cambio de tecnología.
No entiendo lo que pone de no comercializable.
Mensaje 3 de 7 (866 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Por cierto, si se puede hacer el cambio de tecnología sólamente, ¿mantendría el descuento red team?
Mensaje 4 de 7 (862 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo  @Daryo

Al descuento que te refieres es de empleado de Vodafone, si tu lo tienes es porque eres empleado.

Debes conocer bien el procedimiento de Vodafone para sus empleados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (854 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Sí, lo tengo, pero al hacer la migración dicen muchas cosas que se contradicen, por eso preguntaba, pero no me has aclarado nada.

Y en cuánto a las preguntas, tampoco:
Disculpe mi ignorancia, ¿entonces puedo cambiar de tecnología a fibra indirecta sin tener que incluir ninguna línea movil?
¿Por qué contratando telefónicamente me obligan a traer mi línea móvil, si yo no quiero.?
Quiero anular todo y que me hagan sólamente el cambio de tecnología.
No entiendo lo que pone de no comercializable
Mensaje 6 de 7 (851 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Daryo

Verificada y confirmada la información con el departamento comercial especializado en altas, nos informa que la  fibra indirecta (Neba), tiene que ser con Paquete de Vodafone One, que conlleva una línea móvil.

Lamentamos y le pedimos disculpas por la información errónea dada anteriormente, donde le indicamos que podía realizar la migración a  solo fibra.

En su caso y respondiendo a su pregunta:

¿Entonces puedo cambiar de tecnología a fibra indirecta sin tener que incluir ninguna línea móvil? NO

Al tener ADSL y solo querer fibra sin  línea móvil no podría tener dicho servicio o migrar a  solo fibra.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 7 de 7 (833 Visitas)