Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Fibra 600 Megas

Estimado personal de vodafone, me hicierón una contraoferta desde el departamento de portabilidad el día 5 o 6 de junio, diciéndome que iba a tener fibra de 600 megas a partir del 4 o 5 de julio, esta es la fecha y nadie sabe darme respuesta? que debo hacer, con quien debo hablar?

También me llego por correo postal que tengo incluido con mi tarifa una línea extra datos, llamo para hacer el pedido y me dicen que debo ir a tienda, aún alucino como me finalizaron la llamada... pudieran ayudarme desde este medio a que me llegue de la misma forma que me llego la notificación, vía postal?

Este número de telefono 964 63 37 04 es vuestro? que me han llamado para mejorar mis servicios, pero no confío en el número, podrían darme más información al respecto.

Quisiera poder tener acceso a mi antigua cuenta de Foro Vodafone, si también me pueden ayudar, muchas gracias por vuestra atención y futura ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 18 (6.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Fibra 600 Megas

Bienvenid@ a Foro @Ronki, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 18 (6.757 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Aún sigo a la espera de respuestas... nada que me den una dirección de correo para hacer mi reclamación por incumplimiento de contrato, ya que el precio ofertado en la llamada no es el que estan cobrando ni tampoco llegó la fibra de 600 megas en julio como fue prometido...

Un saludo...

Mensaje 3 de 18 (6.318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Ronki, ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 18 (6.298 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Te he vuelto a enviar los datos otra vez.

Un saludo.
Mensaje 5 de 18 (6.303 Visitas)
Ohp Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Tengo un problema.

Me han duplicado la velocidadd e fibra de 300mb simetricos a 600 simetricos.

El problema es que no me llegan mas que 350 de bajada y 450 de subida.

He puesto en conocimiento del departamento técnico esta incidencia,el cual me ha mandado hoy un técnico a casa,que lo unico que ha echo es cambiarme un cable.

Despues de eso y delante del tecnico,pase denuevo el test de velocidad de la pagina de vofafone,con los mismo resultados.

¿Para cuando tendre mis 600mb de subida y bajada?

Si por imposibilidad técnica,no lo pueden dar,no lo oferten y asi no engañaran a nadie.

Espero una rápida respuesta y solución,si no me vere obligado a denunciar ante consumidores y cla comisioón de telecomunicaciones.

Un saludo

Mensaje 6 de 18 (5.588 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ohp, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 18 (5.553 Visitas)
Ohp Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Despues de dos dias de haber mandado los datos que se me requerian,no tengo contestación alguna de nadie del foro,sigo con la conexion a la mitad de la velocidad que tengo en teoria.

El lunes sin falta,bajare a consumidofres a poner la reclamación y acto seguido a la comision de telecomunicaciones.

No me dejan mas remedio que presentar dichas quejas,ante la falta de comunicación por parte de esta compañia.

Mensaje 8 de 18 (5.494 Visitas)
Ohp Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno,pues al igual que dejo mensajes con criticas,voy a poner este pidiendo disculpas,ya que si que tengo la velocidad de 600 mb.

Paso a explicar el problema,ya quepuede que sea generalizado.

He pasado los test de velocidad mas comunes,en varios navegadores,chrome, IE, Microsoft Edge, Opera, Firefox.

En todos me daba el mismo resultado, + - 350Mb de bajada +- 375-400Mb de subida.

En uno de los test(speedtest.net), da la casualidad de que aparte de correr el test bajo navegador,tienen la opcion de bajarte ese mismo test en forma de aplicación nativa para windows 10.

Ya puestos a probar,la bajo,la instalo,la ejecuto......y cual es mi sorpresa que me da 595Mb de bajada y 610Mb de subida.

En fin misterios insondables de la vida,o que las paginas web,no estan optimizadas para poder correr los test de velocidad a estas tasas de 600Mb en adelante.

Un saludo

Mensaje 9 de 18 (5.482 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ohp, lamentamos las molestias y la espera en la contestación. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso y nos complace saber que ya está solventada tu duda y que ya disfrutas de la subida de velocidad que te hemos ofrecido gratuitamente. Muchas gracias por utilizar nuestro foro y quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Un saludo

Mensaje 10 de 18 (5.450 Visitas)