Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-06-2015
Mensaje privado

Fallo en cambio de tarifa al renobar terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas
El pasado 2 de mayo renove terminal y me csmbiaron de tarifa (de un red m a una de datos ilimitados) o eso creia, por que llevo en una especie de limbo tarifario desde ese dia , resulta que hubo un fallo en la tienda donde realice el cambio por el cual el cambio de tarifa aun no se ha realizado,
Estoy llamando al servicio de atencion al cliente desde dicha fecha y siempre me dicen que en 24/48 h se resuelve , el caso esque sigo en ma tarifa antigua , con 3 g , llendose y viniendose la cobertura a cada momento y sin datos (segun la aplicacion de vodafon)

Me siento impotente y no se que hacer
Gracias al menos por leerme
Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)