Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación de servicios no contratados e incumplimiento de abonos. AVERÍA EN TV SIN SOLUCIONAR

El 31/05/2018 realice la contratación de un pack Fibra + Movil + TV con una permanencia de 12 meses por un importe fijo de 54 Euros/mes  y en los primeros 11 meses no he tenido ningún problema ni con los servicios ni en la facturación, es en la factura del mes de abril “Recibida a mediados de Mayo" cuando advierto de un consumo fuera de la tarificación habitual, más concretamente, unos servicios denominados Servicios de Chat con un coste de 1,99 x servicio, en mi línea y que yo no he utilizado, me puse en contacto a través del canal 22123 y solicite explicación de porque se me había facturado un servicio que yo no había dado de alta y no había utilizado, en la misma conversación solicito una reclamación para el abono de dichos importes y solicito que den de baja cualquier servicio de tarificación especial que pudiera tener cualquiera de mis líneas y doy por cerrada la conversación.  El 31/05/2019 renuevo el servicio a una nueva promoción de Fijo + Móvil + TV para los próximos 12 meses por importe de 63 Euros/mes, solicitando que quitasen el servicio de identificación de llamadas que tenía vigente. Hoy 12 de junio 2019, he visto la facturación  correspondiente al cierre de la promoción anterior y del 31/05 al 07/06 de la nueva y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a indentificar 10 Euros en tarificaciones de servicios de chat y que el servicio de identificación de llamadas tampoco se dio de baja el 31/05. Vuelvo a llamar al 22123 traslado toda la secuencia tal y como relato en este texto y únicamente me dicen que pueden abonarme el importe que se corresponde con la fecha 06/06/2019, que los importes anteriores no pueden ser abonados ni reclamados por ese canal.

Por otro lado, desde la renovación del servicio tengo abiertas diferentes averías en el portal del cliente que no se terminan de solucionar en los servicios de TV, servicios de grabación , último 7 días y el HBO que no aparece en español que no me permiten disfrutar de los servicios que he contratado.

Hoy día 15-07-2019, recibo factura y cual es mi sorpresa cuando veo que no han abonado ninguno de los importes correspondientes al pago a terceros que la compañera por teléfono me confirmo y me han cobrado 24,90 Euros mas Iva por la visita de un técnico. Me he puesto en contacto con ATT cliente y me han confirmado que se trata de un error y que procederán a su abono en la próxima factura, pero sólo de esto último lo referido al técnico, en cuanto al importe pendiente por pago a terceros me dice que no hay nada pendiente de abonar.

"Ahora Me toca esperar 1 mes para ver si efectivamente cumplen con lo confirmado por teléfono porque la altenativa a devolver el recibo nos deja como clientes en una situación de total de indefensión, que incluye el coste de 20 Euros por retraso en el pago entre otros muchos perjuicios"

Es por todo ello que remito el presente mensaje con el objeto de poder aclarar la situación y que desde Vodafone me puedan ofrecer una solución satisfactoria y el procedimiento para realizar una reclamación formal al departamento pertinente, agradeciendo de antemano su respuesta,

Reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 5 (212 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Facturación de servicios no contratados e incumplimiento de abonos. AVERÍA EN TV SIN SOLUCIONAR

si el mando de la tv es TiVo , corresponde a decodificadores de tv que llevan funcionando en Vodafone más de 8 años , cuando un cliente lo devuelve se lo pasan a otro , a mí en la tv me pasaba algo parecido , y ayer me cambiaron el decodificador, los bordes tratan de imputar  al cliente el mal funcionamiento , pero si lo haces bién no tienen mas remedio que cambiartelo.

El router que me instalaron he visto que lo utilizaron haqce 3 años en Albacete yo vivo en Valencia

Mensaje 2 de 5 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturación de servicios no contratados e incumplimiento de abonos. AVERÍA EN TV SIN SOLUCIONAR

@pacopicos, te agradezco la respuesta, en mi caso me han sustituido en menos de 1 mes hasta en 3 ocasiones el decodificador y lo han desembalado delante de mí, en principio entiendo que el Hw es nuevo y sin utilizar pero tampoco es el origen de la incidencia, simplemente protocolo de actuación para poder escalar la incidencia a otro nivel de atención. No tiene ningún tipo de justifiación este tipo de procedimientos cuando lo repiten por defecto con independencia de haberlo realizado en 3 ocasiones.

Un saludo 

Mensaje 3 de 5 (141 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Algo similar me ha pasado a mí, el año pasado ya detecté un cargo de pago a terceros que desactivé.

Hace dos meses se volvió a repetir la historia, pero esta vez no pude desactivarlo desde la web, así que llamé con mi enfado correspondiente. Me dijeron que lo desactivaban y que me devolverían el dinero correspondiente a este cargo. Este mes ha llegado la nueva facturar sin el abono y con, oh sorpresa, de nuevo cargo de pagos a terceros. Ese que me dijeron que me habían quitado. Ese que yo en ningún momento he autorizado. Ese que me parece una estafa y una vergüenza que se pueda hacer. Así que yo tengo que cumplir con mis obligaciones de permanencia pero vodafone no cumple con sus ofertas y permite que buitres pasen cargos a los recibos de sus clientes. Ya estoy harto de perder el tiempo con reclamaciones. Voy a ver qué se puede hacer por la vía legal.

Ahora veo que se pueden desactivar pagos a terceros. Bueno ya existen a día de hoy n conceptos sobre ello. El año que viene se inventarán una nueva modalidad, activada por defecto para que puedan robar un poquito más. Espero que sean castigados por ello.

Vergüenza e indignación.

Mensaje 4 de 5 (122 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
nada tienes que pagar estos no devuelven nada
Mensaje 5 de 5 (117 Visitas)