Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevan desde el mes de junio cobrando 100 euros de más en la factura, todos los meses llamamos para que nos hagan la devolución pero este mes me dicen que tengo q gestionarlo con la tienda, he ido en varias ocasiones a la tienda y ellos me dicen que todo está ok, que es el departamento de marketing quien tiene que gestionarlo... a mi me da igual quien lo gestione lo único que quiero es que me den una solución y me den el dinero que me han cobrado de más. He llamado por teléfono en numerosas ocasiones la última vez hoy y la persona que me ha atendido un tal Alberto porque no ha querido decirme sus apellidos me ha dicho; “que ese no era su problema” que volviese a la tienda porque por teléfono no se puede poner una reclamación, les pediría que se pusieran en contacto conmigo porque voy a ir a la ocu y devolver los recibos
Mensaje 1 de 3 (300 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei COL-L29
Tranquila, que nunca solucionan nada cuando roban, son así, es su política, roba primero y después que se quejen que ni caso
Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: Factura

Primero paga de más y luego ya no lo quedamos nosotros. En este foro ya hace tiempo que nadie de Vodafone contesta.

Mensaje 3 de 3 (258 Visitas)