Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo ponerme en contacto con ningún operador porque solo sale la locución y no me da opción. El tema que me tiene ya harto es que por un error de Vodafone me cobraron de más en la factura y la devolví hablé con uds y me hicieron el arreglo de la factura y pagué mediante tarjeta. Desde ese día recibo infinidad de mensajes reclamándome la deuda a todas horas y a todas las líneas es un verdadero acoso con hasta 40 mensajes diarios amenazando con el corte. Vuelvo a ponerme en contacto con Vodafone y me dicen que es un error del sistema que no me preocupe y me garantizan que no se me cortará la línea. Evidentemente me cortan la fibra de casa y la televisión. Vuelvo a llamar y me dicen que es otro error de Vodafone y me la reactivan con todo lo que tenia. Miro de nuevo y la fibra si está pero la televisión no está como la tenía ya que tenía el pack serie lovers con documentales y ahora no puedo acceder a ninguno de ellos y encima en la factura de este mes me cobran 20 euros por impago. Ya me estoy volviendo loco con esta situación y voy a poner por lo pronto una denuncia por acoso.
Mensaje 1 de 1 (214 Visitas)