Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Factura que no corresponde con lo contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Contrate con Vodafone tarifa plana de móvil y fijo y 100 metas por 42€ iva incluido durante un año.
La sorpresa viene cuando en mi primera factura ya me cobran 87,36€!! alegando que el período de descuento de mi tarifa comienza en vez del día 7 ( en que fue el día de la instalación del fijo), el día 11 el móvil.
Me cobren:
Vodafone one fibra: 14,17€
Vofadone fibra: 5.66€
Vodafone one fibra 54,90€ ( esto es supuestamente lo que yo contrate pero sin descuento, y supuestamente con iva ya incluido)
Identificación de llamadas 0,24€
1,83€
A esto le tendrían que restar el descuento que me hacen en lo contratado -12.75€

Es decir que no solo mienten al hacer la contratación puesto que a mí me dijeron que la contratación con el descuento sería desde el primer día en que me dieran de alta, sino que encima cobran dos veces el Iva sobre la tarifa bonificada. Definitivamente las personas que llevan esta compañía no saben gestionarla porque a la gente se le engaña una vez pero después se van. Por lo que deduzco que solo les interesa los beneficios a corto plazo.

Ah , olvidaba decir que también me ponen 7€ de envío de la tarjeta sin la cual fui a buscar yo a una tienda.... ...que supongo que también me devolverán....🤔

Mensaje 1 de 6 (222 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Factura que no corresponde con lo contratado

A todo eso hay que sumarle el 21% de Iva.....incluida a mi tarifa bonificada por lo que de bonificada no queda nada,sino que me han cobrado dos veces el Iva en ella
Mensaje 2 de 6 (220 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Mensaje 3 de 6 (219 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

hola nieves,pues a mi no me pasó lo que tu dices,me cobraron ya una vez tenia los servicios activados,de todas formas con tus datos se lo manda por privado a algun administrador o ayudante y seguro que te solucionanel tema.

saludoooos

Mensaje 4 de 6 (164 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Dicen que ahora es lo habitual, que en la primera factura cobran el doble.
Mensaje 5 de 6 (145 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Que después si te vas te lo devuelven.... 🤦🏻‍♂️......y se Han preguntado que al hacer esto todo el mundo se irá?
Mensaje 6 de 6 (144 Visitas)