Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Factura incorrecta después de una oferta de retenciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, el pasado mes de enero acepté una oferta de retenciones para cancelar una portabilidad, era la siguiente:
Una línea smart M 29€ - 50%
Dos lineas adicionales smart L 20€ - 20€ cada una
Un terminal 28€
Total 42,5€
Después de muchísimas llamadas porque veía la oferta en mi Vodafone de las líneas adicionales a 29€ en lugar de 20€... me dicen que hay un error y que la línea smart M ofertada debía de ser Red M para que así las dos líneas adicionales fueran de 20€, esto suponía que yo aceptara un incremento en la tarifa...
Vale, les digo que que remedio...la oferta pasa a ser la siguiente:
Una línea Red M 29€ -50%
Dos líneas adicionales smart L 20€ -20€ cada una
Un terminal 28€
Total 47,50
Pues bien, después de aceptar este error en la oferta que se me hizo al principio para que me quedara en Vodafone, resulta que me llega la primera factura de 72€
Se me cobra el envío del terminal ( que nadie me dijo nada) pero esto lo acepto
Se me cobra el canon de terminal nuevo ( Nadie me dijo nada) pero lo entiendo también ...
Y se me cobra las líneas adicionales a 29€!!!!!
Por lo tanto, acepte una línea Red M y resulta que me siguen cobrando las adicionales a 29€ en lugar de 20€
Así que pago de más en las adicionales pues al descontar los 20€ a cada línea hay de más 18€ por las dos que he pagado de más.
Tengo el id de la grabación y los correos de Vodafone con las ofertas, iré a consumo, a mi abogado o donde haga falta para que se cumpla lo acordado, ya está bien de tomaduras de pelo por favor!
Mensaje 1 de 2 (61 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta después de una oferta de retenciones

Buenas tardes   @javi_mer 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo sobre la oferta y que no se aplican en factura, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (9 Visitas)